Entretenimiento

Esta fue la extraña reacción de Tom Holland tras la filtración del tráiler de ‘Spider-Man: No Way Home’

Luego del gran revuelo causado por la filtración del tráiler de ‘SpiderMan: No Way Home’, su protagonista reaccionó de una manera misteriosa

En espera del tráiler oficial de ‘SpiderMan: No Way Home’ (SpiderMan: Sin camino a casa); se filtró un adelanto de lo que sería el avance oficial de la nueva película de Marvel Studios. Las imágenes que se lograban ver en la pantalla de un celular le dieron la vuelta a internet y causó un revuelo inimaginable entre los fanáticos.

Sin embargo, los seguidores de Universo Cinematográfico no fueron los únicos en reaccionar; el mismísimo Tom Holland, protagonista de la película se sumó a la ola de comentarios y causó furor su enfoque.   

El actor se ha creado fama de imprudente luego de que en varias oportunidades haya revelado pequeños detalles de filmes que no habían llegado a la pantalla grande; pero esta vez él no ha sido el responsable de la filtración del tráiler. Aunque no hay duda de que su reacción causó más controversia de la que ya se percibía en las redes.

El actor de 25 años compartió con sus más de 46 millones de seguidores en Instagram una historia en la que escribió “You ain’t ready” (No estás listo). La pequeña frase generó un mar de dudas entre los fanáticos, quienes de inmediato buscaron la forma de interpretar el mensaje que publicó Holland.

Foto: Instagram @tomholland2013

La primera teoría cree que el actor quiso decir que nadie debió ver ese adelanto de esa forma; sobre todo porque aún faltaban ciertos efectos especiales. Por otro lado, otra corriente de personas aseguran que Holland se refirió a que más pronto de lo que creemos el tráiler oficial será lanzado.

Luego de la filtración del posible tráiler, las ansias del público crecieron y todo el mundo se pregunta porque aún no se ha estrenado ningún adelanto oficial de la película ‘SpiderMan: No Way Home’. Algunos rumores dicen que Sony estaba esperando a ‘Venom: Let There Be Carnage’, pero su fecha de estreno fue modificada y aún no hay noticias sobre el filme.

Luego del gran revuelo que causó el adelanto, Sony ha hecho de todo para darle de baja de todos los sitios web, pero a pesar del gran desliz no hay noticias ni fecha aproximada de cuando podremos ver el tráiler oficial.

Bajo la dirección de Jon Watts el reparto está conformado por Zendaya (MJ) y Benedict Cumberbatch (Doctor Strange), como los secuaces de Peter Parker. Sin embargo, no podemos dejar por fuera a Alfred Molina (Doctor Octopus) y Jaime Foxx ( Electro) como los villanos.

El próximo 17 de diciembre ‘SpiderMan: No Way Home’ llegará a las salas de cines después de tanta espera. Aunque los rumores de la aparición de Andrew Garfield y Tobey Maguire siguen creciendo, todavía la información no ha sido confirmada.

Tras varios años dándole vida a SpiderMan, es primera vez que Tom Holland interpreta al personaje por obligación de contrato, aunque no es algo que le moleste ya que en varias ocasiones el actor ha expresado sus ganas de continuar encarnando a Peter Parker.

Aunque lo normal es que el tráiler sea estrenado seis meses antes de la llegada de filme al cine, el de ‘Spiderman: No Way Home’ viene con retraso. Según el cronograma, su lanzamiento debió estar pautado para junio de 2021.

Con información de Cultura Ocio

Te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos