Entretenimiento

Estreno del video ‘Summer of Love’ de Shawn Mendes

‘Summer Love’ de Shawn Mendes es lo nuevo del cantante que trae un poco de la diversión de Mallorca a todo el mundo.

'Summer Love' de Shawn Mendes estreno del video

‘Summer of Love’ de Shawn Mendes es lo nuevo del cantante que trae un poco de la diversión de Mallorca a todo el mundo.

Hace poco fue por fin estrenado el video ‘Summer of Love’ de Shawn Mendes, uno en el que el artista se pasea por los mejores escenarios naturales de España y que trae a todos para su disfrute.

'Summer Love' de Shawn Mendes estreno del video

“Espero que esta canción los haga sentir tan felices y despreocupados como me hace sentir a mí, muchas gracias chicos 🧡 Aquí hay algo de esa vibra”, escribió el artista con una seguidilla de fotografías durante la grabación del audiovisual.

Así es ‘Summer of Love’ de Shawn Mendes

El video inicia con el cantante manejando un convertible rojo como ya lo había dejado ver días atrás en una de sus publicaciones en Instagram. Luego sumergido en una de las playas en compañía de varias personas con unas rocas de fondo.

Varias de las escenas son en función de turistas, en muchas veces Shaw mira a la cámara como si uno de los compañeros le estuviera grabando y recreando cada uno de los momentos compartidos para inmortalizarlos.

Los vehículos toman protagonismo y es que después se monta con sus amigos en un descapotable blanco y continúan recorriendo las calles. Finalmente, luego de varios y peligrosos clavados en la playa aparecen todos en un bar.

Esto seguidamente de que el intérprete saliera con una guitarra en mano dejando de ver de fondo parte de la antigua arquitectura del lugar.

Este audiovisual publicado en la plataforma de YouTube del artista ya supera los 6 millones de reproducciones y le acompañan más de 360 mil manitas arriba. Y le acompañan una infinidad de comentarios de parte de sus seguidores.

“Me encanta cómo todos en este video disfrutan de sus vacaciones, Shawn está tocando la guitarra, están nadando en el océano y tumbados en la playa ❤️ Esas son las vacaciones de mis sueños”, escribió Hannah Backes.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos