Andrea Nolli desmintió la versión que vaya iniciar un proceso legal de paternidad contra Jorge Salinas, quien nunca ha reconocido a Valentina, la hija que procrearon juntos, además ni si quiera pasa por su mente una relación de amistad ni a ella ni a su hija que se parece mucho a su papá.
«No, eso es lo malo que se están suscitando chismes, todo está como ha estado estos últimos 15 años sigue exactamente igual, yo muy contenta de trabajar en Televisa pero respecto a eso no es verdad», dijo a JDS Andrea quien acaba de firmar contrato para una nueva telenovela.
Aunque el papá de su hija trabaja en la misma empresa, hasta el momento no se lo ha encontrado, además es un tema que no quiere hablar porque su postura es la misma desde que se embarazó, no tener relación alguna con el actor, su hija es feliz y va a comenzar su carrera en este mundo de la actuación siguiendo los pasos de sus papás.
“Sí está en una agencia con mi manager, está haciendo castings pero todavía no ha empezado ni anda por Europa ni tiene contratos se empiezan abrir las cosas», indicó Noli de su hija, a quien en algunas ocasiones Jorge Salinas si la ve y ha dicho que es su hija pero hasta el momento ha decidido mantener distancia con ella.
0 of 1
<strong>«Hay que vivir la vida plena honestamente con mucho amor y cariño hacia los demás esa es la reflexión». </strong>
«No opinó nada de lo que él diga, procuro evitar ver esas entrevistas así que no tengo opinión al respecto, cada quien es dueño de sus palabras y es válido hablar», apuntó la ojiazul. Ante todo este tiempo que ella ha sido padre y madre a la vez de Valentina, la mejo reflexión que mantiene es simple.