Entretenimiento

Famosos y compañeros de The Rolling Stones reaccionan a muerte de Charlie Watts

Músicos famosos y personalidades del mundo del entretenimiento lamentaron la muerte del baterista de The Rolling Stones, Charlie Watts

Charlie Watts, el batería y fundador de The Rolling Stones, falleció este martes 24 de agosto a los 80 años en Londres. 

Te puede interesar

¡El rock está de luto! Muere Charlie Watts, baterista de los Rolling Stones

La noticia fue comunicada por varios medios británicos, así como también en un comunicado difundido por la banda de rock a través de redes sociales.

Hace unas semanas,  el grupo emitió otro comunicado en el que anunció que debido al estado de salud de Watts, no les acompañaría en la gira que están a punto de comenzar. 

Según afirmaron en el documento, el batería de The Rolling Stones debía tomarse un descanso debido a un procedimiento médico.

Tras la noticia del fallecimiento del músico, las redes sociales se han inundado de condolencias. Pues no sólo ha teñido de luto a los fans de la mítica banda de rock, sino que su adiós pone fin a una era musical, en la que The Rolling Stones cambió la historia de la música rock para siempre.

Reacciones a la muerte de Charlie Watts

Fans del grupo británico, compañeros de los integrantes de la banda, así como otras personalidades, han llenado las redes de condolencias desde que se conoció la noticia del fallecimiento de Charlie Watts.

Uno de los primeros fue Elton John, quien destacó su tristeza por la muerte de Watts.

TE RECOMENDAMOS VER

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos