Entretenimiento

“La desalmada”: De esta forma Rigoberto desata los celos en Isabela

Rigoberto siempre ha estado enamorado de Isabela, pero por más que este se haya esforzado en ganarse su cariño, a ella solo le importa el dinero de la familia Toscano. En La desalmada, Isabela le ha dicho en varias ocasiones que él no es el hombre que podrá darle la vida que ella se merece, una llena de lujos y propiedades, pero a pesar de ello, Rigoberto sigue siendo una gran debilidad para ella.

Luego de rogarle tanto, Rigoberto ha querido darse una nueva oportunidad y ahora está conociendo un poco más a Angela, pero en parte lo hace también para demostrarle a Isabela que se ha equivocado con él.

Angela es una mujer muy atractiva e Isabela lo sabe, pero realmente no le ha dado la suficiente atención por haber sido rechazada por Rafael, quien le pidió que se fuera de la haciendo porque sigue enamorado de Fernanda.

Este sufrimiento ha hecho molestar a su madre Julia, quien le recuerda que su plan no era enamorarse de Rafael y lo único único que debería importarle era su dinero y nada más.

Rafael está decidido a tratar de recuperar a Fernanda, pero desde que se enteró que es hijo de Octavio Toscano tiene muchas dudas sobre él, pero la realidad es que el protagonista no tiene ni idea de todas las cosas malas en la que está involucrado su padre.

Los celos de Isabela en La desalmada

Angela se encuentra en misma hacienda que Isabela y Rigoberto ha aprovechado esto para hacerse amigo de ella. Su plan es lograr desatar los celos de Isabela y poco a poco lo ha ido logrando.

La actitud de Angela da la sensación de que se siente atraída por el hijo de Carmelo, pero lo mismo ocurre cuando está junto a Germán, por lo que es difícil saber sí realmente Angela se encuentra interesada por Rigoberto.

Lo cierto de esto es que Rigoberto se está aprovechando de esto para poner celosa a Isabela. La exnovia de Rafael ha caído en la trampa y ahora no puede evitar sentir celos de Angela.

Isabela desató los celos cuando vio a Rigoberto muy cerca de Angela. Este la invitó a salir un rato para dar una vuelta y por un helado, y fue en ese momento cuando Isabela los vio tan cerca, casi como para darse un beso, pero todo era actuado por Rigoberto.

La mirada enfurecida de Isabela ha sido el mayor premio de Rigoberto, quien al ver resultados en su plan, ahora se encargará de seguir utilizando a Angela para hacer sufrir de celos a su amante por no darle el valor que se merece.

«La desalmada» continúa con buenos números en audiencia mientras ha emitido un total de 35 capítulos hasta ahora desde su estreno el pasado 5 de julio a través del canal Las Estrellas. La telenovela se transmite de lunes a viernes todas las noches. También puedes ver la transmisión del melodrama a través de la página web del canal mexicano.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos