Entretenimiento

Yuya: Conoce todos los detalles del guardarropas de la youtuber

¿Quién no se ha querido vestir como Yuya en algún momento? Si es así, no te pierdas los detalles de las marcas que usa.

Para casi nadie es un secreto que Yuya es una de las celebridades de internet más famosas del mundo. Con tan solo 16 años de edad inició su trayectoria como youtuber con videos de maquillajes, peinados, outfits, entre otros.

En más de una década se ha ganado el cariño de millones de usuarios de la plataforma. En la actualidad, Yuya ocupa el lugar de la mujer con más suscriptores en Youtube, seguida por la estadounidense Jenna Marbles.

Fue en 2009 cuando Mariand Castrejón Castañeda inició su actividad en las redes sociales. A partir de ese momento se catapultó como una de las figuras más influyentes de internet. A lo largo de los años Yuya ha demostrado tener un carisma inigualable; muchos de sus fanáticos aseguran que sienten que la conocen desde toda la vida por la familiaridad con la que se expresa en sus videos.

El éxito de Yuya en internet

Desde sus inicios Yuya no ha parado de cosechar grandes éxitos en la web. No solo consiguió ser una de las youtubers más reconocidas del mundo con más de 24 millones de suscriptores. Se estima que gana entre 879 y 14 mil dólares por mes y entre 106 mil y 168,8 mil dólares por año.

Por otro lado, su crecimiento no se quedó solo en las redes, también incursionó como empresaria al crear su propia marca de maquillaje llamada ‘Bailando juntos’, en la que podemos encontrar una línea del cuidado para la piel, esmaltes de uñas, máscara para pestañas, delineadores, sombras de ojos, entre otros.

Según Forbes México, la influencer de 28 años lidera el ranking de las youtubers que cobran más por hacer publicidad, se estima que sus publicaciones rondan los 29 mil y 49 mil dólares aproximadamente.

Los detalles de su ropa

Yuya se ha labrado un camino en los videos de estilismo, maquillaje, moda y belleza, es por eso que millones de personas se enganchan con sus tips. Incluso a lo largo de su carrera ha marcado pauta en la moda con diferentes outfits y estilos. ¿Quién no ha querido lograr los atuendos de la youtuber mexicana?

Sin embargo, con sus grandes ingresos muchos apuntan a que la youtuber usa prendas de ropa de reconocidos y costosos diseñadores. Ese mito se derrumbó cuando a través de la cuenta de Instagram @yuyacstcloset se revelaran las distintas marcas que la influencer está acostumbrada a utilizar.

Aunque la cuenta de Instagram no es administrada por Yuya, quien la maneja se ha dado la tarea de descubrir cual es la marca de algunas de las prendas más populares de la youtuber, entre los que pudimos leer están: H&M, Zara, Bershka, Ray Ban, Levi’s, Forever 21, Shein, Stradivarius, entre otras.

Lo que más sorprendió a sus seguidores es que ningunas de las marcas nombradas son inaccesibles en cuento a precio. Casi todas se consiguen con facilidad en México y dependiendo del diseño y su marca su costo varía pero se mantiene dentro de un rango normal.

Con información de El Heraldo de México

Te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos