Entretenimiento

Parece que sí habrá boda entre Jennifer Lopez y Ben Affleck

Los ojos del mundo están puestos sobre Jennifer Lopez y Ben Affleck, y varias de esas miradas captaron al actor comprando un anillo.

Los ojos del mundo están puestos sobre Jennifer Lopez y Ben Affleck, y varias de esas miradas captaron al actor escogiendo un anillo.

Después de años separados la pareja conformada por Jennifer Lopez y Ben Affleck pudieran darse el sí muy pronto.

Boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck viene en camino
Los ojos del mundo están puestos sobre Jennifer Lopez y Ben Affleck, y varias de esas miradas captaron al actor comprando un anillo. Instagram @jlo

Y es que se dieron a dar otra oportunidad en el amor hace apenas unas semanas, pero el actor ya fue visto cerca del mostrador de anillos de compromiso de una lujosa joyería, por lo que nacieron los rumores sobre una posible boda.

Todo indica que andaban juntos, la familia de él y la de ella, en un centro comercial de California. Entre tantas tiendas fue una joyería la que el actor visitó. En las imágenes se ve junto a su madre Ann y su hijo Samuel. Mientras que en la otra se le vio mirando hacia un mostrador con anillos en exhibición.

Según quien estuvo detrás de la información solo estaban mirando cosas que necesitaban y que tachaban en una lista. Pese a que no hay confirmación de si habrá o no boda, al menos este es el inicio para retomar aquel compromiso que terminó por presiones mediáticas.

Los regalos entre Jennifer Lopez y Ben Affleck

Varias semanas atrás la actriz y cantante estuvo de cumpleaños, fue en una de esas fotos en la que se formalmente se confirmó que estaban de regreso por una fotografía con un beso. En esa oportunidad él le regaló un collar con dije de Foundrae personalizado.

Hay que recordar que en el año 2002 Affleck le pidió matrimonio a Jennifer con un anillo de diamante rosa de 6 quilates de Harry Winston con un costo de 2 millones de dólares. No se sabe si la actriz está usando de nuevo este anillo, o si sencillamente también le dirá al actor “¿Y el anillo pa’ cuándo?”.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último