Entretenimiento

Esposa de Luis Fonsi recibió un regalo de los Backstreet Boys, NSYNC Y Boyz II Men

La esposa de Luis Fonsi no se imaginó que ese sería un gran regalo de cumpleaños pues es fanática de la agrupación musical.

La esposa de Luis Fonsi no se imaginó que ese sería un gran regalo de cumpleaños pues es fanática de la agrupación musical.

Días atrás la bella Águeda López, esposa de Luis Fonsi, cumplió un año más de vida, y como era de esperarse el cantante debía lucirse con el regalo de cumpleaños. Fue así como lo que quizás era el sueño de joven, se hizo realidad tiempo después.

Esposa de Luis Fonsi recibió un regalo de los Backstreet Boys

Y es que, al despertar, tal como lo asegura ella, se consiguió con un excelente regalo de cumpleaños y no era más que la felicitación por parte de las tres boyband más importantes de la década de los 90’s.

Fue a través de un video en el que integrantes de Backstreet Boys, NSYNC Y Boyz II Men le decían “Hola flaca”, mientras Fonsi aparecía por un costado de la grabación.

“Me desperté esta mañana con este video 😍 Algunos de mis artistas favoritos para siempre me desean un feliz cumpleaños. ¡¡¡Los quiero muchachos!!! Usted acaba de hacer mi día. Gracias mi amor por esta sorpresa @luisfonsi. El mejor esposo de todos ❤️ @nickcarter @aj_mclean @ wanyamorris1 @realjoeyfatone @shawnstockmanofficial”, escribió en el post.

Antes del mensaje a la esposa de Luis Fonsi llegó el concierto de Las Vegas

Es de recordar que hace poco el intérprete de “Imagíname sin ti” fue el invitado sorpresa en uno de los conciertos que los Backstreet Boys ofrecieron en el casino The Venetian de Las Vegas en Nevada.

En el espectáculo también participaron Joey Fatone de la banda NSYNC y Wanya Morris de BoyzIIMen. En el clip agradecieron que les haya «prestado» a Fonsi por un rato para su concierto en Las Vegas. Y dicen “prestado” porque la pareja tenía previsto un viaje a Grecia durante esas mismas fechas, la cual ella tuvo que comenzar en solitario.

Tags

Lo Último


Te recomendamos