Entretenimiento

‘Panchita’ de ‘Gata Salvaje’ muestra su cambio luego de tres meses de su operación

La recordada actriz de ‘Gata Salvaje’, Liliana Rodríguez compartió con sus seguidores un antes y después

Liliana Morillo es una de las actrices más abiertas en cuanto a compartir su vida con sus fanáticos. La actriz que interpretó a la inolvidable ‘Panchita’ en ‘Gata Salvaje’ se ha ganado el cariño del público a lo largo de su gran trayectoria artística.

Panchita en Gata Salvaje – Foto: Youtube

Ya pasaron tres meses desde que la actriz se sometió a una cirugía bariátrica y compartió con sus más de 500 mil seguidores en Instagram el cambio que ha evidenciado en su cuerpo. Al instante la publicación recibió miles de comentarios positivos en los que las personas manifestaron su asombro y felicidad.

“FELIZ VIERNES COQUITOS QUERIDOS! TRES MESES Y 15 DIAS 42 LIBRAS MENOS! ALELUYAAAAAAAA DIOS ES BUENO Y PARA SIEMPRE SU MISERICORDIA! SIN CIGARRILLO NI CAÑA!!!!!”, escribió Liliana en la publicación.

“Espectacular mi Liliana, cariños”, “Qué bueno, te lo mereces.”, “Qué bueno, felicitaciones, sigue así”, “Un día a la vez, mucha fuerza de voluntad y éxito en tu nuevo estilo de vida, salud y bendiciones bonita”, “Por tu salud, eso no te hacía menos en nada, a gozar!!!”, esos son algunos de los comentarios que recibió Liliana.

Tras haberse sometido a una operación de banda gástrica la actriz logró perder 19 kilos y su cambio es bastante notorio, sobre todo en la parte del abdomen y en su cara. Por otro lado, quienes siguen de cerca la cuenta de Instagram de Liliana, saben que es fanática de los tratamientos de belleza. Sin importar la opinión de los demás, frecuentemente comparte los diferentes procedimientos a los que se ha sometido.

Además, Liliana ha demostrado estar comprometida con su salud y su cuerpo. Aunque no podemos negar que detrás de todos sus cuidados hay una fantástica genética que la favorece; hace pocas semanas, su madre, la aclamada cantante venezolana Lila Morillo, cumplió 81 años y luce fantástica.

Aunque Liliana se ha preocupado por mantenerse bella físicamente, otro de sus grandes fuertes también es su personalidad. Su carisma y elocuencia no solo ha conquistó a miles de fanáticos en la vida real, además, ha logrado interpretar inolvidables personajes, como ‘Panchita’ en la famosa telenovela ‘Gata Salvaje’

Hace pocos días la actriz compartió con sus seguidores un pequeño retoque que se hizo en su labio superior y además en el surco nasogeniano, en donde le salió una pequeña línea de expresión luego de dormir del lado derecho para no escuchar los ronquidos de su pareja.

“Pasé mucho tiempo durmiendo con alguien que roncaba horrible entonces yo trataba de evitar o huir del ronquido durmiendo del lado derecho bien pegadita del borde de la cama”, comentó entre risas.

Por otro lado, Liliana es partidaria que hay que llevar los años con dignidad, refiriéndose a que no está mal recurrir a ciertos tratamientos de belleza para verse y sentirse mejor.

Con información de People en Español

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos