Entretenimiento

Kenia Os anuncia su primer concierto para llevar un mensaje a las mujeres

Kenia Os anuncia su primer show livestream: “es un concierto que lleva un mensaje especial sobre la salud mental, la ansiedad y trastornos”.

Kenia Os sigue sumando seguidores en redes sociales, además de polémicas por sus “enfrentamientos” con otros influencers.

Kenia Guadalupe Flores Osuna es una joven de 22 años que se dedica a hacer videos para la plataforma de YouTube desde que tiene 15 años y hace un par de años debutó como cantante.

Actualmente es considerada como una de las mayores influencers de las redes sociales.

  1. También puedes leer: ¿Cómo comprar en Despensa a tu Casa de Bodega Aurrera en Línea?

La cantante, modelo, empresaria e influencer mexicana anunció lo que será su primer concierto livestream llamado MelanKOS.

“Finallyyyyyyyyy!!! Mi primer concierto en livestream ¡Wow! no sé cómo explicar esto. Tenemos tanto tiempo creando, trabajando y ensayando. Hoy por fin se enteran de todo…” compartió para sus más de casi 18 millones de seguidores en Instagram y YouTube.

Agregó “Más que un concierto es un recorrido a través de toda mi carrera musical y personal cerrando este ciclo tan hermoso para abrir uno completamente nuevo ( ). En en cual a través de este viaje haremos concientización de la importancia que es la salud mental”.

El proyecto le llevó seis meses de trabajo el cual muestra esa melancolía por el pasado con la evolución musical de Kenia Os tras éxitos como Mentirosa, Bonita, Escríbeme, entre otros.

“Son parte de mi carrera musical que han tenido millones de views. Por eso se cierra ciclo y se abre un nuevo por todo lo que se viene”, detalló.

Kenia Os busca concientizar sobre algunos trastornos y la salud mental

La youtuber explicó que no solo se trata de un concierto sino una especie de documental, con un mensaje especial sobre la salud mental, la ansiedad y trastornos.

«Más que concierto es un documental, porque se van a tocar temas de mi vida personal muy fuertes y privadas, que muchos no saben. Este show mostrará mis problemas más personales que nunca había revelado con un mensaje de amor y sanación».

Con 70% de sus seguidoras son mujeres, por eso la influencer quiere llevar un contenido que ayude a otras mujeres sobre todo en la cuestión de la salud mental y el trastorno de conducta alimentaria.

Kenia Os protagoniza (des) encuentros con Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantaj

Los seguidores de Kimberly Loaiza y Kenia Os se siguen enfrentado en la defensa de querer demostrar cuál de las dos es mejor

Hace ya tiempo que Kimberly Loaiza y Kenia Os perdieron el contacto desde que protagonizaron una fuerte enemistad.

A raíz de esto los fanáticos de cada una de las influencers viven en constante rivalidad. Debido a que las dos creadoras de contenido son sumamente talentosas, los “Keninis” y las “Linduras” siempre están tratando de demostrar que su ídolo es mejor.

¿Cuándo y costo de boletos para ver a Kenia Os?

14 de septiembre. Boletos 99 pesos más cargo por https://melankos.boletia.com/

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:

Tags

Lo Último


Te recomendamos