Entretenimiento

¿Cuál fue el miedo que José Ron enfrentó al rodar ‘La Desalmada’?

‘La Desalmada’ lidera el rating de audiencia con unos números muy grandes.

Tras más de un mes del estreno de ‘La Desalmada’ muchos son los detalles de la telenovela que han sido revelados con el paso de los días. La maravillosa historia protagonizada por José Ron y Livia Brito se ha posicionado como una de las telenovelas favoritas del momento.

Hace pocos días se dio a conocer que la producción está en el punto más alto de audiencia con un crecimiento favorable en uno sus más recientes episodios. Así lo reveló su mismo productor José Alberto Castro, quien a pesar de siempre haber estado seguro del potencial de la novela no sabía que su éxito iba a ser tan alto; “yo pensé que le iba a ir bien, pero no pensé que le iba a ir tan bien”, añadió.

“La desalmada es una historia muy, muy especial. Una historia que no es común ya que comienza con un deseo de hacer justicia, pero al hacerse presente el amor las cosas van a cambiar de rumbo”; comentó el productor durante la presentación.

La exitosa producción cuenta con la participación de reconocidos actores del medio artístico, además de Livia Brito y José Ron en los papeles protagónicos; también podemos disfrutar de la participación de Eduardo Santamarina, Marjorie de Sousa, Kimberly Dos Ramos, Daniel Elbittar, entre otros.

El miedo de José Ron

Por otro lado, el guapísimo actor mexicano, José Ron, reveló uno de los grandes desafíos que tuvo que superar durante los primeros días de rodaje de ‘La Desalmada’.

El actor de 40 años le da vida a ‘Rafael Toscano’, un hombre además de guapo, varonil. Al haber crecido en ‘El primor’ una de las haciendas más importantes de la zona, su amor por el campo y los animales es algo que lo caracteriza.

Durante las grabaciones de la telenovela Ron tuvo que enfrentar uno de sus mayores miedos que era montar a caballo. “Esa parte para mí fue lo mejor, saber que vencí el miedo de los caballos porque sí, no podía”; comentó el actor en un live de Instagram.

El actor reveló que su gran miedo nació después de sufrir una aparatosa caída durante el rodaje de una telenovela hace años atrás. “Cuando vi que el personaje iba a estar a caballo me empecé a mentalizar que tenía que hacerlo, que tenía que vencer este miedo y al final lo logré. Hay muchas escenas a caballo y lo superé”, añadió el protagonista de ‘La Desalmada’.

Aunque no fue tarea fácil, Ron se mentalizó de que ‘La Desalmada’ iba a ser el proyecto para vencer su miedo. Finalmente lo logró y es por eso que podemos disfrutar de sus maravillosas escenas a caballo.

“Hubo escenas que yo me subía decían ‘5, 4, 3, 2’ y yo no continuaba la escena porque estaba parado con el caballo, no lo podía controlar, me daba miedo, llegaban, me ayudaban, me bajaba… Fue muy complicado”, añadió.

Sin embargo, no fue el único secreto que salió a la luz; también aseguró que jamás pensó que Eduardo Santamarina y Marlene Favela podrían ser sus padres en la telenovela; algo que le generó cierto nerviosismo.  

“A mí al principio Lalo me ponía muy, pero muy nervioso”, reveló. “Yo llegaba y la energía de Lalo es también muy grande y aparte la energía del personaje también es hasta arriba, entonces sí me ponía nervioso cuando no lo conocía; ya después entramos en confianza y bueno todo fue también diferente”.

Con información de People en Español

Te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos