Entretenimiento

“Los chiquillos de Hoy”: los duelos más emocionantes en el reality show

El programa de talentos infantiles «Los chiquillos de Hoy» continúa emocionando a la audiencia con espectaculares actuaciones de los pequeños mexicanos. Durante la etapa de duelos los concursantes dan el todo por el todo para lograr convencer además al jurado.

La pequeña Ximena fue una de las talentosas que asombró en el escenario interpretando «Arransando», exitoso tema de Thalía. La integrante de los «Chiquieléctricos», equipo de Lambda García, se expresó emocionada por el reto.

«Cuando canto esta canción siento que expreso mis emociones aunque está un poquito complicada», dijo la niña. Lambda García, uno de los famosos que participa en el programa además compartió algunos consejos para mejorar la interpretación y escena ante el jurado.

Beba Cuervo representó al equipo «Chiquilocos» cantando «Mi media naranja» de Fey. La pequeña, quíe participó en el programa Pequeños Gigantes, reparó en algunos detalles que ha observado el jurado como su afinación.

«Lo voy a mejorar», dijo la concursante quien está decidida a quedarse con el primer lugar de «Los chiquillos de Hoy». Mariana Echeverría le compartió algunos tips para mejorar su presentación ante el jurado integrado por Andrea Legarreta, Carlos Espejel y Mariana Ochoa.

Kalimba estuvo de invitado especial en el programa y fue uno de los primeros en opinar en este duelo. «Felicidades a ambas. Estar en un escenario no es fácil y ustedes salen y se lo disfrutan. A Beba, la afinación vas a seguir que trabajandola a medida que crezcas, pero eso lo compensas con tu energía».

Finalmente el jurado salvó a Beba quien con un grito expresó su alegría por salvarse de una posible eliminación. «Lo logramos» le exclamó Mariana Echeverría del equipo amarillo. La niña fue solidaria y dijo pidió apoyar a su compañera Ximena quien quedó sentenciada.

Demostrando sus habilidades en el baile participaron Rubí, del equipo Chiquilocos, quien danzo al ritmo de «Arranque en fa», un tema muy movido. Para este número se preparó con la ayuda de Mariana Echeverría, ganadora de la primera temporada de «Las estrellas bailan en Hoy».

Por un lado es fácil porque siento que te sueltas mucho y así, y por otro lado es medio complicado porque yo nunca había usado zapatillas», relató la concursante.

Sofia, por su parte, representó a «Los Chiquiintensos» con un baile de hip hop. «Es algo rudo, algo diferente, espero que me vaya super bien», dijo la concursante. Andrea Escalona, quien representa al equipo rosa, le dio ánimos.

«Eres preciosa, lo haces bien, pero te necesito aquí ruda, quiero pasar de la Sofi de un cuento de princesas a ´Ya llegó Jennifer López´», dijo la presentadora quien le pidió a la pequeña disfrutar del baile.

Andrea Legarreta elogió la presentación: Es lo mejor que te he visto. Tienes buena presencia en el escenario, mucha gracia y actitud, estás hermosa», le dijo la animadora tras felicitarla por la elección de su vestuario.

Mientras tanto, Sofía fue elogiada por su técnica y gracia en el baile. «Tus movimientos son tan elegantes que hasta este tipo de música la llevas como a otro lugar. Es muy bonito lo que haces, después de ver Land Land Land verte ahora más atrevida, creo que te va muy bien», opinó «la juez de caramelo».

TE PUEDE INTERESAR:

Tags

Lo Último


Te recomendamos