Entretenimiento

Cuándo nacerá el bebé de Lyn May y todo lo que debes saber acerca de su embarazo

La vedette continúa dando detalles sobre su polémico embarazo aunque el padre del bebé, Marko D1, expresó que no ha podido confirmarlo

La mañana de este miércoles, la vedett Lyn May reveló la fecha en la que presuntamente tendrá a su bebé, luego de que hace unas semanas revelara su embarazo. 

Te puede interesar

Bebé de la portada del disco “Nevermind” demanda a Nirvana por pornografía infantil

A través de su cuenta de Instagram, Lyn compartió un video del ultrasonido y escribió la fecha “01/12/2022″ en la descripción junto a un emoticono de un bebé, lo que podría interpretarse como la fecha que el niño llegaría al mundo.

Reacciones contra Lyn May

La publicación de Lyn May no tuvo los resultados que esperaba y es que, aunque muchos seguidores de la también participante de “Quiero cantar” abundaron con felicitaciones, otros más emitieron burlas y críticas, pues es imposible que el niño de May nazca hasta diciembre del año próximo, en 2022.

“¿2022? Ahora todo tiene sentido?”, señaló un usuario. Sin embargo, algunos otros replicaron que la fecha podría interpretarse como si Lyn la hubiera escrito de la misma manera en que se escriben en los Estados Unidos, lo que significaría que la fecha indica que el niño nacería el 12 de enero del año siguiente.

“Felicidades tía, cuídese mucho y esperamos con ansias a sus bebés”, “Felicidades Lyn, vas a ser la mejor mami del mundo. Todas las bendiciones para ti y para tu pequeño cachito amor” y “Felicidades, si Kim Kardashian rentó vientres, ¿por qué Lyn no?”, escribieron algunos seguidores.

¿Qué dice el papá del bebé?

Recientemente, Markos D1, el presunto padre del bebé que espera la vedette, expresó que no ha podido confirmar el estado de la bailarina.

Durante su estancia en México, el cantante respondió a los rumores sobre si pedirá o no a la bailarina una prueba de paternidad y negó que esta sea su intención. También aclaró que aunque ya pudo tener una reunión con Lyn, no consiguió que ella confirmara o negara su estado.

“Tenemos una relación especial, no tenemos una relación de pareja, pero a veces cosas pasan y yo me enteré del embarazo al igual que ustedes, a través de las redes”, dijo Marko, quien agregó que solo se enforacará en el lado positivo del futuro nacimiento de su hijo y no hará caso a las críticas que ha recibido la vedette desde que anunció que sería madre por cuarta vez.

Incluso, el cantante opinó que Lyn tiene comportamientos típicos de una mujer embarazada, aunque a veces duda: “Ayer, Lyn casi nunca come, y estaba como muy de antojos, entonces sí la veo como un poco más subidita de peso, a (como estaba) la última vez que la vi. No sé, puede ser la pandemia, pueden ser muchísimas cosas. Al igual que ustedes, a mí me tiene en este estado de pregunta si sí está embarazada por su edad, por muchas cosas”, dijo.

Más detalles

Aunque el polémico embarazo ha levantado muchas dudas y críticas, la vedette ha continuado ofreciendo detalles sobre su embarazo. Hace unas semanas reveló que estabas a la espera de un varón e incluso habló sobre la sospecha de estar a la espera de gemelos.

No obstante, distintos medios de comunicación y usuarios de redes sociales no dan crédito a la noticia. Especialmente tomando en consideración la avanzada edad de Lyn. Al respecto, la bailarina se ha mantenido ecuánime: “Mi mamá tuvo un hijo a los 65 años, es compositor, toca la guitarra y es muy talentoso; todas las mujeres costeñas somos así, somos muy calientes”, dijo en entrevista para Suelta la Sopa.

TE RECOMENDAMOS VER

Tags

Lo Último


Te recomendamos