Entretenimiento

Madonna comparte un vistazo de cuánto han crecido sus dulces gemelas

Stella y Estere, las gemelas de Madonna, celebraron su cumpleaños número 9, y su mamá compartió uno de los homenajes más dulces en Instagram que dejó ver cuánto han crecido las niñas. La legendaria estrella del pop dejó ver postales absolutamente preciosas. En la publicación, Madonna compartió una galería que básicamente narraba las vidas jóvenes de Stella y Estere hasta su reciente cumpleaños. 

La primera instantánea mostraba a las niñas a una edad muy tierna, quizás no podrían haber tenido más de 5 años en ese momento. A medida que avanzaba la serie de fotos, los fanáticos llegaron a ver a las gemelas dándose un cariñoso abrazo, posando con una pelota de fútbol y compartiendo un momento con su famosa madre.

Las tres últimas imágenes mostraron cuánto habían crecido Stella y Estere desde que se tomaron esas primeras fotos en la publicación del carrusel. Pero mucho más dulce que las fotos que Madonna compartió fueron las palabras que escribió en el pie de foto de su publicación. «Feliz cumpleaños Stella y Estere!!!!» Madonna comenzó, añadiendo una serie de emojis de celebración y con temática de cumpleaños.

Madonna adora a sus hijos y siempre lo demuestra

La orgullosa madre de seis hijos llamó a las niñas «2 Almas Hermosas……….que no traen nada más que Alegría a todos los que conocen. Muy agradecido de tener a los dos en mi vida». La estrella de «Material Girl» adoptó a Stella y Estere cuando tenían solo 4 años en febrero de 2017. Las gemelas nacieron en Malawi y se unieron a la amorosa familia de Madonna, que también incluye a Mercy James, David Banda, Rocco Ritchie, y Lourdes León.

A Madonna le encanta hablar de sus hijos cada vez que tiene la oportunidad, aunque hace un esfuerzo concertado para mantener la vida de sus hijos lo más privada posible. A pesar de todo, a los fans definitivamente les encantó ver este hermoso homenaje de cumpleaños de la madre de seis hijos.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos