Entretenimiento

Mariana Echeverría se realizó un tratamiento durante la transmisión de ‘Hoy’. ¿Qué se hizo?

Durante la transmisión en vivo del programa matutino, Mariana Echeverría se inyectó para eliminarse el “Bracito del salero”

Mariana Echeverría ha sido blanco de críticas en los últimos meses por su cambio físico tras el nacimiento a su hijo Lucca. Ante los duros comentarios emitidos por muchos de sus fanáticos, en varias oportunidades la conductora ha defendido su posición al comentar que es parte de ser una mujer real.

Aunque muchos de sus seguidores han rechazado los comentarios negativos que ha recibido la actriz, no pueden faltar aquellos que se aprovechan de destruir y juzgar la vida de los demás a través de una pantalla.

Durante el programa matutino ‘Hoy’, Mariana se realizó un tratamiento en los brazos para eliminar el “Bracito del salero” o “alas de murciélago”, como se refirió Andrea Legarreta. El procedimiento fue realizado por el doctor Luis Gerardo Cortés, especialista en medicina estética.

 “Estamos aplicando enzimas, las enzimas son para la grasa, para la piel y para depurar o desintoxicar y si se fijan estamos trabajando esta zona que normalmente les cuesta más trabajo”; mencionó el doctor durante el procedimiento.

 “La lipasa me ayuda a encapsular las grasas para que se vayan eliminando, la otra se llama colagenasa, que normalmente el colágeno le da estructura a la piel. Entonces tenemos que trabajar toda esta parte”, añadió Cortés.

Aunque Mariana dijo que el tratamiento no le dolía, su cara transmitía lo contrario. “Todo sea por la belleza”, mencionó.

En varias ocasiones Mariana ha expresado su opinión en cuanto a las críticas que ha recibido a través de las redes sociales por su aumento de peso.

 “La verdad es que no soy de comer pura lechuga, me doy mis gustitos y trato de hacer un poco de ejercicio, pero a veces con la chamba y el hecho de que tengo que llegar a cuidar a mi bebé me es complicado ejercitarme, aunque todo con calma, el cuerpo es sabio y ya regresará a como estaba antes de embarazarme”; comentó anteriormente la conductora en una entrevista con TVyNovelas.

Además, añadió que antes de salir embarazada su peso rondaba los 60 kilos y que durante sus nueve meses de embarazo alcanzo los 72 kilos.

“Creo que estoy demostrando en mis redes sociales lo que realmente pasa, que no sales con medidas perfectas y una cinturita; obviamente es lo que todas quisiéramos, pero ya no estamos en la era de los estereotipos, sino de la mujer real. En mi caso, he llevado mi proceso como debe de ser, a mi manera. Nunca he sido de compleción delgada, pero lo estoy disfrutando mucho”, aseguró Mariana.

Por su parte la conductora ha mencionado que a pesar de todos los mensajes negativos que ha recibido, ha decidido con convicción sentirse bien con su cuerpo.

 “He recibido muchas críticas […] pero yo simplemente no hago caso, dejo que pasen esos comentarios; estoy muy contenta con lo que he logrado, con lo que soy, de mi familia y con todo”, comentó.

Por otro lado, Mariana Echeverría no está nada cerrada a la posibilidad de que la familia siga creciendo, dijo que aunque como pareja ya están listos para tener un segundo hijo; su médico le dijo que no era el momento.

 “Lo empezamos a intentar, pero el doctor nos dijo que nos aguantáramos un poco más, que esperáramos al año de Lucca por todo eso de la cesárea y decidimos seguir su recomendación, nos vamos a esperar todo este año; pero el siguiente continuaremos con la tarea”, aseguró la actriz.

Con información de Infobae

Te puede interesar:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último