Entretenimiento

Cómo abrir una cuenta en OnlyFans “sin morir” en el intento

El servicio de contenido por suscripción OnlyFans ha incrementado debido a que se trata de un buen modelo de negocio que ya han comprobado miles

La popularidad del servicio de contenido por suscripción OnlyFans ha incrementado debido a ya son miles los usuarios que han comprobado que se trata de un buen modelo de negocio: los usuarios obtienen ingresos por las publicaciones personales que comparten en su cuenta.

Te puede interesar

Yalitza Aparicio vuelve a escena para abrir paso a la diversidad; protagoniza portada de ELLE

Así, OnlyFans permite tanto a personalidades famosas como a cualquier internauta obtener ganancias por crear y compartir imágenes y videos con la certeza de que, a diferencia de otras redes sociales, no se restringirá ni se les censurará lo que suban a la plataforma.

Si deseas abrir una cuenta en OnlyFans, ya sea para crear tu propio material, subirlo y ganar dinero, o sólo para ver el contenido que las demás personas comparten, te mostramos paso a paso lo que debes hacer. 

Indispensable 

Para abrir una cuenta en OnlyFans es indispensable ser mayor de edad. Una vez cubierto este requisito, si lo que deseas es iniciar tu propio negocio o en todo caso ver los contenidos de otras personas debes hacer esto:

– Ingresa a la página web de OnlyFans y selecciona “Registrarte en OnlyFans.com”. Podrás hacerlo con tu cuenta de Twitter o de Google, también sólo usando tu dirección de correo electrónico, una contraseña y nombre.

– Después de registrarte, la página te redirecciona a la configuración de tu cuenta, en donde se te permite cambiar tu nombre o correo.

-Luego da clic en la barra superior izquierda para configurar tus notificaciones y preferencias de seguridad.

-Deberás registrar tus datos e información bancaria para que se realicen los pagos por suscripciones a las cuentas que elijas. 

– En caso de que desees abrir tu cuenta para crear contenido, tendrás que acreditar tus datos con un documento de identidad. Si generarás publicaciones, tienes que determinar el precio por suscripción a tu cuenta

¿Cómo usar OnlyFans?

En el sitio de OnlyFans podrás encontrar cuentas de diversa índole, como algunas dedicadas al entretenimiento, deporte y la música. También hay material que publican personajes del mundo de la actuación, influencers y modelos.

Posterior a abrir tu cuenta de OnlyFans ya podrás empezar a utilizarla, lo cual no es complicado. En la plataforma encontrarás algunos apartados como el inicio, las conversaciones, el menú y la opción «crear».

En el apartado «Inicio» verás el contenido de las cuentas que sigues, también te dará más opciones de usuarios para seguir. 

En el espacio de «Notificaciones» lograrás ver los Me gusta, las interacciones entre tus seguidores, y las nuevas suscripciones a tu página. 

En la sección «Mensajes» podrás tener más acercamiento con los usuarios y crear una conversación. 

En el apartado «Menú» visualizas el número de seguidores y los datos de tu usuario.

En la opción «Crear» podrás subir fotografías, videos o archivos, así tu contenido aumentará y estará disponible para tus suscriptores.

Modo de pago

Si únicamente abrirás una cuenta de OnlyFans para ver el contenido de otras personas, el método de pago será con los datos bancarios que proporcionaste al registrarte; y sólo debes contar con el dinero suficiente para pagar las suscripciones. El pago en su mayoría es mensual, aunque algunas cuentas tienen un plan por año.

Si crearás contenido toma en cuenta que tus ganancias serán del 80% y el 20% restante lo conservará la compañía con sede en Londres. 

Es importante considerar que el sitio no permite que los pagos se realicen mediante PayPal.

TE RECOMENDAMOS VER

Tags

Lo Último


Te recomendamos