Entretenimiento

Erik Kripke reveló que el spin-off de “The Boys” está inspirado en trabajos de Marvel.

Con todos los éxitos que está cosechando Marvel, era de esperarse que otras producciones de superhéroes como “The Boys” tomaran su ejemplo.

Después de varios meses sin tener ninguna actualización sobre el spin-off de “The Boys”, el creador de la serie Erik Kripke arroja algo de luz sobre el proyecto, anunciando que esta nueva producción estará inspirada de cierta manera en otros proyectos de Marvel, la casa de ideas detrás de personajes como el Capitán América y Hulk y también responsable de popularizar el género de superhéroes en el cine moderno.

Con un par de temporadas llenas de violencia, intriga , pero sobre todo mucha audiencia, Amazon Prime está buscando mantener este éxito ya que la temporada 3 está actualmente en producción y está programada para concluir en septiembre, mientras que la serie derivada está actualmente en proceso, pero desde su temprana concepción se empieza a formar una idea.

El spin-off de The Boys inspirado en Marvel

A medida que la producción continúa trabajando en la tercera temporada de la serie principal, Kripke se reunió con The Hollywood Reporter para discutir la franquicia de The Boys y su próximo spin-off. 

Además de confirmar que este último aún está en su etapa de preproducción, el productor confirmó que se está moviendo a un ritmo constante y expresó su emoción por la diferencia de tono de la serie principal, comparándola con el Universo Cinematográfico de Marvel que tanta fama y éxito ha recaudado en los últimos años.

“Estamos escribiendo furiosamente. Creo que está saliendo muy bien. Es emocionante en el tipo de forma pervertida de Marvel, en la forma en que los diferentes proyectos de Marvel son muy diferentes: uno es un thriller, uno es una comedia. Esto se siente así también, pero con un tonelada más de bromas sobre penes”, bromeó Kripke.

Más sobre el spin-off de la serie 

The Boys ha sido frecuentemente alabada por críticos y fanáticos por igual por su enfoque satírico del género de superhéroes. La serie más específicamente se ha ganado elogios por actualizar el material para apuntar a la obsesión cultural con las propiedades de los superhéroes en los últimos tiempos, sobre todo la del Universo Cinematográfico de Marvel de Disney y el Universo Extendido de DC de Warner Bros. 

Con la serie derivada ya ambientada en una universidad de superhéroes y explorando los “’Super’ hormonales y competitivos” con un enfoque de clasificación +18, muchos televidentes creyeron que el tono se mantendría en línea con el programa principal.

Al igual que en la historia basada en las novelas gráficas del mismo nombre de Garth Ennis y Darick Robertson, el spin off estará ambientado en el mismo mundo en el que existen individuos con superpoderes pero que abusan de sus habilidades mientras desfilan como héroes ante el público.

Sin embargo, esta nueva serie le dará un pequeño giro a lo que se viene presentando en Amazon Prime, presentando un nuevo grupo de superhéroes llamados los G-Men, una clara referencia a los X-Men. Estará ambientada jóvenes súper que buscan desarrollar los poderes que Vought les otorgó a través del complejo V dentro de una instalación similar a la que se pudo ver en los episodios finales de la segunda temporada de la serie principal.

Las recientes confirmaciones de Kripke respecto a que la serie derivada de The Boys explorará un tema más adolescente, tomando un enfoque de “pervertido de Marvel” suena como el enfoque adecuado para abrir las puertas a un nuevo público y reforzar el éxito que ha tenido a partir de la serie madre.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos