Entretenimiento

Luis Miguel, la serie ya tiene elenco de su temporada tres ¡Ella es la actriz que interpretará a Mariah Carey!

La tercera y última temporada de Luis Miguel, la serie será protagonizada de nueva cuenta por Diego Boneta y contará con las actuaciones de Carlos Ponce y Plutarco Haza

En sus dos primeras temporadas, Luis Miguel, la serie ha logrado conquistar a millones de personas por revelar algunos de los misterios que rodeaban la vida del El Sol. Pero en esta ocasión, ya se dio a conocer la lista de actores que formarán parte del elenco de la tercera temporada de la serie en la que hay grandes sorpresas.

¡Mira esto! ¿Cómo comprar en Despensa a tu Casa de Bodega Aurrera en Línea?

El actor Diego Boneta y Netflix publicaron en sus redes sociales una lista en la que figuran actores actores como Plutarco Haza, quien interpretará a Humberto, Sebastián Zurita como Alex adulto, Carlos Ponce como Miguel Alemán adulto, Alejandra Ambrosi como Karla, Miguel Rodarte como Daniel, Mauricio Abad como Sergio adulto y Antonio Mauri como Julián.

Pero lo que más llamó la atención fue la actriz que interpretará a Mariah Carey, quien fue uno de los grandes amores de Luis Miguel. Se trata de la actriz y cantante Jade Ewen, quien dará vida a Carey y su apasionado romance con El Sol.

Los que continuarán en la serie

De acuerdo con Netflix, Diego Boneta seguirá protagonizando la historia al interpretar a Luis Miguel.

También se podrá ver a Juan Pablo Zurita, Macarena Achaga, Gabriel Nuncio, César Santana, Fernando Guallar, Pablo Cruz Guerrero, Juan Ignacio Cane, Teresa Ruiz y Axel Llunas. 

Te puede interesar: “Luis Miguel: la serie” recibe denuncia por un personaje

Al igual que las dos temporadas anteriores, el formato también estará basado en mostrar diversas líneas del tiempo.

¿Qué se podrá ver en a nueva temporada de Luis Miguel?

El elenco de la tercera temporada de Luis Miguel, la serie ha dado pistas de lo que se podría ver en los nuevos capítulos como el romance que tuvo con Mariah Carey, la relación de El Sol con sus hermanos principalmente con Sergio cuando son adultos y seguiremos observando su relación con su hija Michelle Salas.

Hasta el momento no se ha revelado la fecha de estreno de la tercera temporada de la serie. 

También puedes ver:

Tags

Lo Último


Te recomendamos