Entretenimiento

Más artistas se suman a la lista de presentaciones de los MTV Video Music Awards 2021

La anfitriona de la premiación este año de los MTV Video Music Awards 2021 será nada más que la bella cantante Doja Cat.

La anfitriona de la premiación este año de los MTV Video Music Awards 2021 será nada más que la bella cantante Doja Cat.

Junto al poderoso nombre de la presentadora llegó también la segunda tanda de artistas que harán sus presentaciones en los MTV Video Music Awards 2021. Esta vez se suman Chöle, Shawn Mendes, que se espera interprete ‘Summer Of Love’, y Twenty One Pilots.

MTV Video Music Awards 2021 nominados y premios

Pero además de ser la presentadora oficial Doja Cat también realizará una presentación musical durante la ceremonia. Ella está nominada en cinco categorías, entre ellas “Video del Año” por ‘Kiss Me More’.  

Doja siempre ha mostrado una personalidad bastante divertida y auténtica en las redes sociales, así que en definitiva le dará su toque extrovertido a la ceremonia, la cual se realizará el próximo 12 de septiembre.

Ya se había anunciado en una primera lista a Olivia Rodrigo que seguramente llegará con su nuevo éxito titulado ‘Brutal’. Junto a ella Lorde quien promociona su producción ‘Solar Power’ y Camila Cabello que llevará su ritmo latino.

A ellos se suma el polémico Lil Nas X a quien se espera verlo descender de un tubo para su ‘Call Me By Your Name’. Y por supuesto que para complementar Machine Gun Kelly.

Lista de nominados MTV Video Music Awards 2021

En la lista de nominados VMA 2021 el cantante Justin Bieber lidera las nominaciones de este año, con un total de siete categorías. Le sigue la rapera Megan Thee Stallion, con seis.

Esta última compite en Video del Año por su audiovisual ‘Wap’ que fue uno de los éxitos de la pandemia. Esa es una de las categorías más esperadas de la noche y The Weeknd junto a Lil Nas X son los otros que se la disputan.

Entre tanto otros artistas como Billie Eilish, BTS, Doja Cat, y Lil Nas X, estuvieron cerca con cinco nominaciones cada uno. En el apartado latino compiten artistas como Rosalía, Bad Bunny, Karol G, Maluma, J Balvin y Billie Eilish junto a la Rosalía.

Cabe destacar que la ceremonia de los MTV VMAS 2021 se realizará desde el Barclays Center en Nueva York. Tocará esperar a ver cuál será la gran sorpresa de la noche ya que se acostumbra que el inicio de la premiación sea un espectáculo digno de recordar.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos