Entretenimiento

Alicia Machado confiesa a Gaby Spanic en su talk show

La recordada “Paola Bracho”, se sinceró sobre su vida personal y profesional.

Las famosas Alicia Machado y Gaby Spanic se reunieron en el talk show de la Miss Universo 2016, «Whast Up», donde suele mostrar la parte más humana de las celebridades. En el programa ambas compartieron los momentos más emocionantes en la vida de la recordada «Paola Bracho».

Un concurso de belleza en su natal Venezuela catapultó a Gaby Spanic a la fama. La entonces modelo incursionó en los dramáticos con pequeñas participaciones con los que ganó elogios y finalmente el cariño de los televidentes.

En más de 20 años de carrera, la actriz ha sido reconocida no solo con premios internacionales, si no que también cuenta con su propia estatua en Indonesia. Fue en México donde alcanzó la fama en el exterior con la recordada telenovela «La usurpadora», considerada el melodrama más transmitido en el mundo.

Gaby Spanic

Uno de los primeros temas que abordaron en el programa fue la apariencia física. Pero Gaby Spanic negó ser una esclava de las dietas o de las apariencias a sus 46 años. «No soy esclava del físico, ni del tiempo ni de nadie. Si llegara a tener una esclavitud sería el de las metas diarias porque vivo un día a la vez y cuando me propongo algo lo logro».

Gaby Spanic también habló de la maternidad con Alicia Machado a quien recuerda embarazada al mismo tiempo. «Mi inspiración es mi hijo, que ya me llega a mi tamaño», dijo la famosa. La exMiss Universo sonrió y exclamó:» «Somos paisanas de panza».

En un tema más personal, la venezolana admitió que cambiaría varias cosas de su paso, incluyendo algunas relaciones. «A todos nos han hecho daño algunas relaciones, nos han traicionado, nos han visto la cara de Penélope, sí cambiaría algunas cosas».

Gaby Spanic aseguró que muchas veces es catalogada de forma errónea mientras su paisana Alicia Machado no dejaba de elogiarla, nombrando su recientemente en el programa «Dancing with the stars» en Bulgaria, un formato de la BBC de Londres.

«Es la primera vez que una latina participa en este proyecto, este honor de participar, no entendía ni papa en Hungría», destacó la actriz venezolana. Luego expresó que aprendió muy poco del idioma local pues el más difícil de Europa.

En un momento reflexixo aseguró haber perdonado a quienes le hicieron daño. No tiene chiste amar a nuestros amigos, no aprendes nada, hay que amar a nuestros enemigos, ahí está la lección. Aunque hayas ayudado antes y no lo hayan agradecido, porque a veces por ayudar nos metemos en problemas.

Spanic habló de sus personajes más queridos y de cómo ha logrado destacar en las telenovelas, incluso en papeles secundarios. «Yo me meto mucho en los personajes, los estudio, a veces sí siento mucho los ojos sobre mí pero trato de no hacer caso y estar concentrada, creo que a eso se debe el éxito».

Alicia Machado y Gaby Spanic coinciden en el actual reality show «La casa de los famosos» que estrenó Telemundo. El programa comenzó este 20 de agosto y por varias semanas seguirá las vivencias de 16 famosos quienes conviven en una casa las 24 horas.

Aunque paisanas, Spanic no perdió tiempo para votar contra Machado durante la pasada eliminación. Es mi compatriota y la quiero mucho, pero siento que habla mucho y a la hora del té no hace nada», dijo la actriz.

Pablo Montero, la modelo Stephanie Valenzuela, Jorge Aravena, Verónica Montes, la actriz Celia Lora, y el galán de telenovelas Christian de la Campa también participan en el programa animado por Héctor Sandarti y  Jimena Gállego. Los famosos deberán cumplir con diversos retos semanales y también recibirán varios castigos.  

TE PUEDE INTERESAR:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos