Entretenimiento

Ana Patricia Rojo será amante de César Évora en “S.O.S. Me estoy enamorando”

La telenovela protagonizada por Irán Castillo y Daniel Arenas inicia este 6 de septiembre.

Los televidentes han expresado su emoción por el próximo estreno del dramático «S.O.S. Me estoy enamorando» con el que la mexicana Irán Castillo logrará regresar a la pantalla. Estará acompañada de famosos como César Évora, Jorge Salinas y Ana Patricia Rojo.

La famosa villana de exitosas telenovelas como «María, la del barrio», habló sobre su participación en el dramático producido por Lucero Suárez que iniciará este 6 de septiembre.

Rojo adelantó que su personaje «Inés» tendrá una relación clandestina con «Leopoldo» (César Évora). Se describió como perfeccionista aunque se relacionó con él sabiendo que era casado. Es de carácter duro pero siempre un respaldo para su pareja, incluso cómplice, hasta que un día decide cambiar radicalmente.

La actriz mexicana fue entrevistada en el programa «Hoy» donde no ocultó su emoción por regresar a la actuación. «Inés no un personaje ni duro ni villano, es muy humano, con el que muchas mujeres se van a identificar, van a tenerle empatía. Es una mujer que se enamora del hombre equivocado», expresó Ana Patricia Rojo.

La famosa cuenta con mas de 35 años de trayectoria. Sus primeros personajes se dieron en el cine mexicano con títulos como «Los reyes del palenque». Pero fue en las telenovelas donde se consagró como actriz y aún más, como villana.

«Leopoldo» interpretado por César Évora en «S.O.S. Me estoy enamorando» será un bigamo, ya que tendrá dos familias, dos hogares establecidos. «Inés no le pide nada, no lo hace por dañar a nadie, necesariamente sus acciones dañan a terceras personas pero no lo hace con esa intención, al contrario, a ella le pesa».

Ana Patricia Rojo insistió en que su personaje tendrá «muchos matices y que ha sido muy disfrutable», expresó la actriz quien además elogió al elenco. «Tengo la suerte de pasar mucho tiempo trabajando con Évora, es encantador, un gran amigo».

El actor cubano también acudió a «Hoy» para celebrar esta proyecto. «El nombre te lo dice «S.O.S Me estoy enamorando», todos los personajes están buscando y luchando por el amor. Qué sucede cuando alguien quiere tan fervorosamente enamorarse o se enamora de esa manera, todos los conflictos… todos los personajes tienen una historia que contar en ese sentido».

La telenovela además agregó, es una comedia. «Es divertida, ligera, para todo público, un tono de comedia que no he trabajado nunca. Además es una comedia de situaciones, no es farsa, son situaciones que son humorísticas de por sí».

Daniel Arenas, galán de «S.O.S. Me estoy enamorando», dará vida a un joven humilde quien se hará cargo de um negocio familiar heredado. » Algún día les contaré el significado de este proyecto en mi vida. Por ahora les comparto que me siento muy agradecido de tener trabajo en medio de una pandemia».

Luego describió al personaje. «Si Alberto Muñoz Cano es un hombre mágico, que no le teme a ser diferente a jugar en la vida a ser un niño otra vez. Su magia lo disfraza de superhéroe y conecta con lo más puro y hermoso que puede existir, los niños».

Su pareja en la telenovela, Irán Castillo, regresará también a la pantalla con el personaje «Sofía Fernández». Compañeros del elenco la han elogiado en las redes sociales, entre estas la actriz Yolanda Ventura y Aranth de la Torre quienes le desearon éxito en este nuevo reto.

TE PUEDE INTERESAR:

Tags

Lo Último


Te recomendamos