Entretenimiento

Andrea Legarreta recordó su romance con Gabriel Soto en “La fuerza del destino”

La animadora tuvo una participación especial en el dramático protagonizado por David Zepeda y Sandra Echeverría.

Se ha consagrado en la pantalla como presentadora del magazine «Hoy» de Televisa, pero Andrea Legarreta ha demostrado su talento tanto para el canto como la actuación. «La fuerza del destino», fue uno de los dramáticos en los que participó.

La telenovela se transmitió en 2011, y fue protagonizada por David Zepeda y Sandra Echeverría. Legarreta tuvo una participación especial al final del melodrama, cuando conoció a «Camilo Galván», interpretado por el galán Gabriel Soto.

«No recordaba este personaje», exclamó la famosa al hablar del dramático. En las redes sociales muchos comentaron la gran sorpresa que se llevaron al ver a la animadora vestida elegantemente y actuando con Soto, con quien tuvo un final feliz en este proyecto.

En el matutino «Hoy», Andrea Legarreta admitió que volver a verse en escena le dieron ganas de volver a hacer telenovelas. «Está padre», dijo la famosa. Soto, quien se ha consagrado como un galán de los dramáticos, también afirmó recordar con cariño el trabajo junto a la animadora.

«La fuerza del destino» se retransmitió este junio en El Canal de las Estrellas, un momento que hizo recordar los inicios en pantalla de la famosa animadora, quien además formó parte de la agrupación «Fresas con crema» donde también estuvieron Toño Mauri y la recordada Mariana Levy.

En «La fuerza del destino», Gabriel Soto hizo de villano aunque entonces estaba recien iniciando su carrera en la pantalla. El actor recuerda con cariño este personaje que no considera el malo de la historia si no el antagonista.

«Fue el primer antágonico que hice en mi carrera. Un villano es muy diferente. Fue maravilloso, divertidísimo. El personaje de David (Zepeda) y el mío eran practicamente como hermanos y se disputan el amor», recordó el actor en el programa «Hoy».

La telenovela fue grabada en un pueblo llamado Álamo, en Sonora. «Es mágico, increíble, maravilloso», dijo Soto elogiando además los paisajes naturales. «Prácticamemente estuvimos grabando todo en el estado de Sonora, amí me encanta grabar novelas fuera de la ciudad , porque además siempre lo digo con orgullo, las televelas que hacemos en México las ven en más de 120 países».

Sandra Echeverría, protagonista de esta producción, además interpretó el tema principal junto al famoso Marc Anthony. «Me emociona mucho porque la verdad que fue un proyecto que fue punta de lanza para mi carrera, tuvo mucho rating, una historia que la verdad atrapó a mucha gente».

Echeverría consideró que el salsero Marc Anthpmu apadrinó su carrera musical, luego de que ambos interpretaron el tema principal de la telenovela «La fuerza del destino». Ambos trabajaron en el video musical del tema «Recuérdame», por lo que se les ocurrió buscarlo para realizar el dueto.

«Pensamos que nos iba a batear y la media hora nos dijo que sí. La verdad que superagradecida porque en realidad yo no tenía una carrera musical. El que un cantante como él, con una trayectoria como la suya haya aceptado cantar un tema conmigo es un honor»., dijo la actriz en «Hoy».

TE PUEDE INTERESAR:

Tags

Lo Último


Te recomendamos