Entretenimiento

Conoce a quien le dará vida Carlos Ponce en su próximo protagónico

Carlos Ponce regresará a la pantalla para darle vida a uno de los cantantes latinoamericanos más emblemáticos en su serie biográfica

Carlos Ponce es uno de los actores puertorriqueños que ha desarrollado una exitosa carrera en México. Este jueves, el respetado actor mexicano Diego Boneta, dio a conocer quieres serán los actores en conformar el reparto de la tercera temporada de la producción de Netflix; ‘Luis Miguel, la serie’.

Entre los artistas que se pueden leer están: Jade Ewen, Plutarco Haza, Sebastian Zurita, Carlos Ponce, Alejandra Ambrossi, Miguel Rodarte, Mauricio Abad y Antonio Mauri. Aunque lo que más llamó la atención de la lista es que se reveló el papel de cada uno y será Carlos Ponce el encargado de darle vida a Luis Miguel en su adultez.

Tras dos exitosísimas temporadas encabezadas por Diego Boneta en el papel de ‘El Sol de México’, llega una tercera que narrará su vida desde una perspectiva más enfocada en su adultez interpretada por el actor puertorriqueño.

Por su parte, Boneta luego de una impecable y aclamada actuación en el papel de Luis Miguel; el actor formará parte del equipo de producción mientras que Ponce encarne el personaje principal durante su noviazgo con Mariah Carey.

Carlos Ponce nació en Puerto Rico en 1972, sus padres de origen cubano emigraron después de la revolución liderada por Fidel Castro.  Desde los seis años el actor inició su carrera en diferentes anuncios publicitarios y como parte del club de teatro de la escuela.

Sin embargo, a los 14 años se mudó a Estados Unidos, país donde su carrera profesional creció significativamente. Tras 27 años de presencia en el medio artístico, el actor ha formado parte de más de 20 producciones en paralelo con la música.

Entre sus proyectos más recientes están ‘Silvana sin lana’ en el papel de Manuel Gallardo, ‘La Doña 2’ como León Contreras, ‘Julie and the Phantoms’ donde interpretó a Ray Molina y ‘La suerte de Loli’ como Armando.

En 2006 el actor tuvo la oportunidad de compartir créditos con la aclamada actriz de Hollywood, Lindsay Lohan; en el filme ‘Golpe de suerte’ con un pequeño pero relevante papel.  

Por otro lado, en cuanto a su carrera musical, Carlos Ponce ha demostrado ser versátil al incursionar no solo en el canto sino también en la composición. En 1998 lanzó su primera producción discográfica con tres canciones de su autoría.

Además, durante nueve semanas el álbum se posicionó en el primer lugar de los Billboard Latinos en la comunidad hispana de los Estados Unidos y alcanzó el puesto #1 en América Central y Sur.

En los últimos años Carlos Ponce ha estado más enfocado en la actuación. Su próximo proyecto sin duda será un gran reto luego de la aclamada actuación de su antecesor, el actor mexicano Diego Boneta; quien abarcó la adolescencia de Luis Miguel y parte de su adultez.

Hace varios días el periodista de espectáculos, Alex Kaffie, aseguró que la tercera temporada de ‘Luis Miguel, la serie’ ya había terminado su rodaje, pero esa información no ha sido confirmada por el equipo de producción.

Sin embargo, en las redes sociales del actor no generan ni la más mínima señal de ningún rodaje ni de un cambio físico que sea acorde a las características físicas de ‘El Sol de México’. Aunque se desconoce la fecha de estreno de la tercera temporada; se conocen algunas de las caras que podremos ver en pantalla y que será la última parte de la serie.

Con información de El Heraldo de México

Te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos