Entretenimiento

“Diseñando tu amor”: Valentina llora y le asegura a Claudio que no es feliz

Valentina no es feliz y sus lágrimas lo demuestran, porque su corazón está con Claudio, aunque legalmente se casó con Ricardo. «Diseñando tu amor» atraviesa por sus capítulos más difíciles, pero ambos protagonistas mantienen la esperanza de volver a estar juntos.

La felicidad de Valentina se vio frustrada por su decisión de querer proteger a su hermana, pero esto no ha evitado el sufrimiento que ha sentido por haberse casado con un hombre que no ama.

Claudio es el hombre de su vida y él tampoco puede estar sin ella, pero al mismo tiempo respetan el hecho de que Valentina ya decidió unir su vida con otra persona, a pesar de que haya sido solo por evitar que Nora vaya a la cárcel.

La frustración que sienten es inevitable, porque se ven y se tienen cerca, porque comparten en ciertos momentos, pero no pueden estar juntos como ellos sueñan hacerlo, y todo por culpa de Ricardo y Patricia.

Patricia Manríque es una mujer ambiciosa que solo le interesa el dinero de la familia Vargas, motivo por el cual ha encontrado la manera de ayudar a su hermano Ricardo a casarse con Valentina, a pesar de que ella no lo ama, pero el miedo de ver a su hermana en prisión la llevó a aceptar su propuesta.

La firma de Nora en unos documentos fue el arma que utilizó Patricia para obligar a Valentina a aceptar a Ricardo como esposo, pero de nada ha servido el engaño porque la protagonista no ha sido capaz de estar con otro hombre que no sea Claudio.

Valentina llora y se confiesa con Claudio en Diseñando tu amor

La protagonista no puede evitar las lágrimas delante de Claudio. En medio de una conversación ambos se sinceraron y dijeron las cosas que sentían. La primera en hacerlo fue Valentina, quien no pudo evitar llorar cuando le dijo a Claudio que no era feliz.

La protagonista de «Diseñando tu amor» le confesó que su felicidad era estar a su lado, y que estar casada con Ricardo no le ha dado felicidad, sino lo contrario, ya que no puede estar con otro hombre que no sea él.

Claudio también le expresó unas bonitas palabras, pero al mismo tiempo le recordó que estaba casada. En ese mismo momento le pidió disculpas por recordar cosas que a ambos les causaba daño.

La telenovela mexicana que se transmite por el canal Las Estrellas se encuentra en sus capítulos finales. Hace unas semanas varios de los actores del elenco de «Diseñando tu amor» se dijeron adiós con emotivos mensajes, ya que las grabaciones de la producción habían finalizado.

Una de las despedidas más emotivas fueron las que se dedicaron Gala Montes (Valentina) y Juan Diego Covarrubias (Claudio). Ambos intercambiaron mensajes a través de sus cuentas de Instagram.

Los actores principales aprovecharon las redes sociales para expresar el agradecimiento y todo el cariño que recibieron durante los seis meses que estuvieron trabajando en las grabaciones de la telenovela, y también dijeron que esperan volver a coincidir en otro proyecto en el futuro.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos