Entretenimiento

Fanáticos le dan la espalda a Kanye West por invitar a dos polémicos artistas al escenario

Kanye West a menudo se acerca a la controversia, y ahora le hace un guiño con su lista de invitados para su última fiesta de escucha de Donda. El rapero llevó a Marilyn Manson y DaBaby al escenario del Soldier Field en Chicago, mientras organizaba la tercera fiesta de escucha de su álbum aún inédito. Esta vez, Kanye construyó una réplica de la casa de su infancia en South Shore, en el medio del estadio, y actuó en los escalones.

Sin embargo, el espectáculo se vio ensombrecido por la inclusión de Manson, quien actualmente enfrenta acusaciones de abuso sexual, físico y emocional de cuatro mujeres; y DaBaby, quien recientemente hizo comentarios homofóbicos relacionados con el VIH / SIDA. Ambos artistas se unieron a Yeezy en el porche de su réplica de la casa mientras interpretaba canciones de Donda, y por si fuera poco, DaBaby reemplazó el verso de Jay-Z en Jail, una de las canciones más populares del álbum hasta el momento.

Si bien hubo una gran respuesta a la canción, que reunió a los ex mejores amigos y colaboradores Jay y Kanye, DaBaby ahora rapea en la canción, y parece hacer referencia a la reacción violenta a sus comentarios en el Rolling Loud Festival, diciendo: «Dije una cosa que no les gusta y me echaron como la basura».

Kanye West pasó por alto las “cancelaciones” de sus amigos

El evento se transmitió en Apple Music, y la aparición de Manson y DaBaby fue muy criticada, y algunos sugirieron que su inclusión era algún tipo de comentario sobre la cultura de cancelación. DaBaby fue eliminado de varios festivales y de una campaña con boohooMAN por sus comentarios: “Si no apareciste hoy con VIH, SIDA, cualquiera de ellas enfermedades mortales de transmisión sexual que te harán morir en dos, tres semanas, entonces enciende tu teléfono celular”.

Manson, además de las demandas por abuso sexual y emocional, tiene la declaración de Esmé Bianco, actriz de Game of Thrones, de que usó «drogas, fuerza y amenazas de fuerza para coaccionar actos sexuales de Bianco en múltiples ocasiones». El rockero ha negado todas las acusaciones.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos