Entretenimiento

Uno de los integrantes de OV7 se dedicará a la venta de tortillas

Los integrantes de OV7 siguen siendo noticia tras el estrepitoso intento de reencuentro, por lo que unos iniciaron planes alternos.

Los integrantes de OV7 siguen siendo noticia tras el estrepitoso intento de reencuentro, por lo que unos iniciaron planes alternos.

Varias noticias llegan de los integrantes de OV7 y es que mientras el anhelo por verlos juntos de nuevo en el escenario, ya hay indicios de lo que se dedicarán. Así es como Lidia Ávila confesó que, mientras se solucionan las diferencias que hay entre ellos, su nuevo proyecto será vender tortillas.

Integrantes de OV7 se dedicará a la venta de tortillas

Este nuevo plan lo empezará a partir del mes de septiembre, e incluso está a punto de abrir su propia tortillería. Todo bajo la intención de cumplir una tradición familiar de su esposo Isaac de Hita, quien es médico cirujano.

La artista en una entrevista dijo que no venderá cualquier tortilla, si no una de queso que se hacen en el rancho de su suegro. Las cuales al parecer son muy conocidas en el lado en el área norte de Tamaulipas y que sus amigos de la ciudad dicen que son una delicia.

Ella es una de las de los integrantes de OV7 que seguirá en la música

Lidia aseguró que seguirá probando suerte en el mundo de los negocios y que además retomará su carrera como solista luego de relanzar hace pocos días su inolvidable éxito “Ciega” a través de sus redes sociales.

“Este es un regalo que les quise dar a ustedes y a mí después de tanto tiempo. Una hermosa canción de mi querido @joseluis_roma que grabé hace muchos años, desde que la escuché me fascino. Ahora después de tanto tiempo la retomo para compartirla en una versión acústica. ¡Espero que les guste y la disfruten tanto como yo! ❤️ #Ciega””, escribió la cantante al pie de video.

Y como era de esperarse el creador del tema reaccionó a la publicación con unas lindas palabras de agradecimiento a la intérprete.

“¡Wow sentí muchas cosas cuando la escuché de nuevo querida! Te la compuse con muchísimo cariño, Creo que todos hemos deseado estar ciegos en algún momento de nuestras vidas y al mismo tiempo poder ver más allá de nuestra mirada. ¡Te quiero éxito siempre y en todo!”, respondió el compositor.

Tags

Lo Último


Te recomendamos