Entretenimiento

“JOSE” de J Balvin ya tiene carátula y fecha de lanzamiento

Fue revelada la portada de “JOSE” de J Balvin la nueva producción musical de estudio del cantante colombiano que verá la luz el próximo 10 de septiembre.

Fue revelada la portada de «JOSE» de J Balvin la nueva producción musical de estudio del cantante colombiano que verá la luz el próximo 10 de septiembre.

Finalmente se ha dado a conocer cuál será la presentación oficial de «JOSE» de J Balvin, su nuevo álbum, el cual promete llenar de ritmos todas las plataformas. Este es el quinto trabajo discográfico del artista.

"JOSE" de J Balvin ya tiene carátula y fecha de lanzamiento
Fue revelada la portada de "JOSE" de J Balvin la nueva producción musical de estudio del cantante colombiano que verá la luz el próximo 10 de septiembre. Instagram @jbalvin

Además, es el gran sucesor de “Colores”, el álbum visual que estrenó el año pasado durante la pandemia y que dio mucho de qué hablar. Se espera que “JOSE” incluya sencillos como “¿Qué Más Pues?”, ‘In Da Getto’, “Tu Veneno” y “Otra Noche Sin Ti”.

Estos éxitos se han logrado posicionar a lo largo de este 2021 y por supuesto, se han convertido en uno de los favoritos en redes sociales como TikTok. Al punto de formar parte de los trends principales.

Este anuncio del disco lo hizo a través de su Instagram con la imagen. En ella aparece sonriente y lleno de colores en su dentadura y en sus lentes de Sol, en los que se puede leer ‘Happy To See You’.

“JOSE Hecho por J BALVIN Disponible en todas las plataformas desde Septiembre 10 ⚡️⚡️”, es el pie de la publicación que a la fecha ya supera los 770 mil corazones y unos 2 mil comentarios de parte de su fanaticada.

Aunado a esto aprovechó a las pocas horas de anunciar un nuevo tema titulado “Perra” que hizo junto a Tokischa Altagracia Peralta, del cual pronto estrenará el video. “PERRA Junto a @tokischa.popola Bajamos truchos de Medallo pa RD 🇩🇴 Disponible ya en todas las plataformas. Video pronto 🔥🐩🐕🔥🐩🐕🔥🐩🐕🔥🐩🐕🔥🐩🐕🔥🐩🐕🔥🐩🐕🔥🐩🐕🔥🐩🐕🔥🐩🐕🔥🐩🐕🔥🐩🐕🔥”.

De ‘In Da Getto’ y “Qué Locura” a «JOSE» de J Balvin

Estos dos han sido los temas que recientemente el artista compartió que incluyeron hasta video musical. Y que siguen sonando en absoluta plenitud en las plataformas además de acumular millones de visitas en YouTube.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último