Entretenimiento

‘Donda’: Conoce la controversia que generó Kanye West al presentarse junto a Marilyn Manson

Kanye West realizó la tercera escucha de su próximo álbum titulado ‘Donda’

Por tercera vez consecutiva, Kanye West supera las expectativas con sus presentaciones. Durante la noche de ayer miles de personas esperaron para poder escuchar parte de lo que será la nueva propuesta del cantante.

Durante el inicio se proyectaron varias fotografías de Donda West en diferentes etapas de su vida –
Foto: Instagram @applemusic

‘Donda’ será el próximo disco de West, el cual ya ha tenido tres eventos de escucha; el más reciente se celebró en el estado Soldier Field de Chicago. El show realmente dejó sin aliento a muchos luego de ver la gran ambientación que hizo West para rendirle tributo a su madre, Donde West, quien falleció en 2007.

El cantante utilizó como escenografía principal una réplica de la casa de su infancia en donde creció junto a su familia, pero a pesar de ser una de las cosas que generó mayor interés; no pasó desapercibida la presencia de Marilyn Manson.

La aparición del rockero tras haber sido acusado de abuso sexual, definitivamente no fue la elección más acertada por parte de Kanye West.

Varios de los comentarios que se pueden leer en las redes sociales, afirman que la presencia de Manson fue a propósito para darle un mensaje a la audiencia sobre la convivencia entre Dios y el Diablo.

Sin embargo, cual sea el motivo no fue del agrado de muchos. Marilyn Manson enfrenta varias demandas por violencia y abuso sexual. Evan Rachel Wood y Jenna Jameson son dos de las mujeres que alzaron su voz para dar a conocer los terribles momentos que vivieron junto a él.

La actriz Jenna Jameson con quien el cantante tuvo una relación fugaz reveló que Mason quería quemarla viva cuando tenían relaciones sexuales.

 “Nuestra relación era muy extraña. No salimos mucho porque lo corté después de que él dijera con indiferencia que fantaseaba con quemarme viva. Sexualmente le gustaba morder y eso era desconcertante”, comentó Jenna en una entrevista con ‘Daily Mail’.

El cantante ha recibido cuatro denuncias por abuso sexual –
Foto: Instagram @marilynmanson

Los artistas se conocieron durante el rodaje de ‘Stern Private Parts’ una película en la que Jenna obtuvo un papel. Justamente en ese momento la actriz estaba casada con el productor de cine para adultos, Brad Armstrong, pero estaban distanciados.

 “Nunca hizo nada sin mi consentimiento, pero una vez que empezó a hablarme violentamente, pensé, adiós Brian (Manson). Además los moretones que me dejó cuando me mordía no fueron divertidos”, reveló la actriz.

El cantante de 52 años compartió con Kanye West y DaBaby en la tercera escucha de ‘Donda’ – Foto: Instagram @marilynmanson

Por otro lado, la reconocida actriz estadounidense, Evan Rachel Wood, estuvo en una relación durante tres años con el cantante, a quien acusó de abuso.

 “El nombre de mi abusador es Brian Warner, también conocido en el mundo como Marilyn Manson. Me lavaron el cerebro y me manipularon para que me sometiera. Terminé de vivir con miedo a represalias, calumnias o chantajes. Estoy aquí para exponer a este hombre peligroso antes de que arruine más vidas. Estoy con las muchas víctimas que ya no guardarán silencio”, comentó Evan en sus redes sociales.

En medio de varias denuncias por abuso sexual Marilyn Mason apareció tras varios meses de su ausencia en el medio artístico. Es por eso que su presencia fue rechazada por la mayoría de la audiencia que siguió el espectáculo de Kanye West a través de la plataforma de Apple Music.

Con información de TN

Te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos