Entretenimiento

Luisito Comunica como Jesucristo desató la polémica en redes

El youtuber Luisito Comunica sabe muy bien cómo estar siempre en boca de todos y así lo demostró con una imagen días atrás.

El youtuber Luisito Comunica sabe muy bien cómo estar siempre en boca de todos y así lo demostró con una imagen días atrás.

Luego de su exitosa travesía por algunas ciudades de Venezuela Luisito Comunica encendió las redes con un fotomontaje en el que se compara con el mismísimo Sagrado Corazón de Jesús.

Luisito Comunica como Jesucristo desató la polémica en redes
El youtuber Luisito Comunica sabe muy bien cómo estar siempre en boca de todos y así lo demostró con una imagen días atrás. Instagram @luisitocomunica

Inmediatamente de ser publicada la imagen no se hicieron esperar las reacciones de sus seguidores y detractores. Enfrentando en primero línea a los religiosos que se ofendieron con la imagen y sobre todo lo escrito.

En la imagen se aprecia la frase “Feliz Día Cracks” y el pie de la imagen “Bendiciones para todos”. La publicación en su Instagram tiene hasta ahora más de un millón de corazones y le acompañan unos 19 mil comentarios.

Pero precisamente en las opiniones es donde radica la polémica del post, unos a favor, otros en contra, simplemente hicieron viral la imagen de la que todos hablan. “Men se metió en terrenos delicados”, “Irrespeto hacia Dios, con eso no se juega”, “Es inapropiado esta imagen creo que te equivocaste”, son algunas de las reacciones.

Las reacciones a la foto de Luisito Comunica

Sin embargo, hasta un mismo representante de la Iglesia Católica le dedicó unas palabras, en las que simplemente habló de las razones de Jesús y sobre todo de que ama a todos por igual.

“Es bonito ver el Corazón de Jesús y las llagas de sus manos en ti. Para nosotros, los cristianos, sus llagas son la memoria de su entrega por cada uno de nosotros. Y su corazón es su persona viva tras la resurrección, amando y reconciliando a nuestro mundo herido. Aunque seas Luisillo el Pillo, hay un sitio para ti en su corazón. Bendiciones crack”, escribió el sacerdote @smdani.

La respuesta no fue bien vista por los religiosos, quienes atacaron no solo la imagen, sino al sacerdote por su comentario.

“Seguiré orando por sacerdotes como usted, porque a veces ‘la modernidad’ los hace perder el verdadero camino. Que Dios lo bendiga y que el corazón Inmaculado de María Santísima le muestre el camino verdadero hacia Jesús y no seguir dañando a nuestra Santa Iglesia”, respondió @_le.yccilia.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último