Entretenimiento

Martha Higareda vive romántico viaje con el ex de Yanet García entre las alturas y globos aerostáticos

La protagonista de “Amarte Duele”, Martha Higareda, desató rumores de ser la tercera en discordia entre la modelo y el ex jugador de futbol

Tras varios rumores sobre un posible romance con el ex jugador profesional de futbol americano Lewis Howes, la actriz Martha Higareda por fin confirmó que efectivamente tiene una relación con el ex novio de la modelo Yanet García.

Te puede interesar

 Laura G canta “como el Chavo del 8”; se burlan de ella por su interpretación en ‘Quiero Cantar’

Y es que la protagonista de la cinta Amarte Duele compartió a sus miles de seguidores de redes sociales su increíble viaje por los aires de Napa, Estados Unidos. 

A través de su cuenta de Instagram, Martha Higareda reveló que el motivo por el que decidieron darse una escapada a California se fue para celebrar su cumpleaños. 

“Gracias por este viaje y por celebrar mi cumpleaños de esta forma tan emotiva y divertida! Rodeados de amigos, de buenas charlas, de aventura, de amor y de tanto crecimiento”, escribió la actriz desde su perfil.

Entre impactantes nubes y globos aerostáticos, Martha Higareda se mostró contenta, sonriente y muy apapachada por su nueva pareja.

Las reacciones de sus amigos y seguidores no cesaron, y es que muchos alentaron su nueva relación. 

“Hermosos!!!! VIVA EL AMOR!”, escribió Claudia Lizaldi, mientras que Consuelo Duval y Claudia Álvarez también le desearon lo mejor a Higareda: “Te mereces lo más lindooooooo!”.

¡Gran celebración!

En otra publicación, Martha Higareda apareció acompañada de otros amigos y agradeció la experiencia que pasó junto a todos ellos en estos días.

“Muy bonito y conmovedor ser parte de un grupo tan inspirador de personas. Este fin de semana fue uno de los más increíbles que he vivido. Muchos de ustedes son mi inspiración en uno de los años más difíciles de mi existencia y fue asombroso haber podido conocerlos”, señaló.

Por su parte, Lewis Howes también mostró algunos momentos de su viaje.

“Reí, lloré, aprendí, conecté y no puedo esperar para volver a hacerlo. Amé estar con @marthahigaredaoficial”, puede leerse en un post desde la cuenta oficial del también escritor.

Martha Higareda, ¿la tercera en discordia?

En julio pasado, Martha Higareda aclaró lo que estaba sucediendo en su vida amorosa, pues se rumoró que por su culpa la relación entre Lewis Howes y Yanet García había terminado.

En un encuentro con los medios, Higareda rompió el silencio y, aunque aceptó que existe una posibilidad de comenzar una nueva relación, negó ser la causante de la separación de la ex pareja.

“No, para nada (No provocó la ruptura). Lewis y Yanet tuvieron una relación que llegó a su fin. Él habla muy bonito de ella, qué raro ni al caso”, comentó en entrevista con Ventaneando.

TE RECOMENDAMOS VER

Tags

Lo Último


Te recomendamos