Entretenimiento

Marvel ya tiene a la sucesora de Iron Man y debutará en “Black Panther 2”

Un nuevo Iron Man o “Woman” renacerá en la película que será el legado de Chadwick Boseman en Marvel, poco antes del debut de su serie.

Uno de los eventos más destacados en el Universo Cinematográfico de Marvel fue la conclusión de la Saga del Infinito, un suceso que marcó un antes y un después en la línea de tiempo en la que transcurren las primeras películas. Pero así como significó el final de Thanos, también reclamó la muerte de Iron Man. Sin embargo, la casa de las ideas ya está preparando una sucesora del legado de Tony Stark.

Además, la nueva portadora de armadura inteligente hará su debut en la secuela de Black Panther, de modo que preparará el terreno de su personaje antes de que se estrene la serie enfocada en ella, llamada “Ironheart”.

La sucesora de Tony Stark en el Universo Cinematográfico de Marvel

Si bien será difícil reemplazar a Tony Stark en la franquicia, Marvel apuesta por una joven promesa dentro de este universo ya que el papel de la nueva portadora de la armadura de Iron Man será la actriz Dominique Thorne interpretando a Riri Williams, también conocida como Ironheart. 

Se espera que la historia de Riri sea alterada para el UCM, como es el caso de todos los demás personajes, pero en los cómics ella es una adolescente de gran inteligencia que asiste al MIT, universidad que fue vista por última vez en el universo en “Capitán América: Guerra Civil”, y realiza ingeniería inversa de la tecnología del traje de Iron Man

La serie se anunció como parte del Investor Call de Disney en diciembre de 2020 y contará con solo seis episodios. Chinaka Hodge fue contratada como la escritora principal de la serie, la cual se comenzó a escribir en mayo de 2021.

Riri Williams está entrando en un mundo sin Tony Stark, y con la trama de Armor Wars confirmando que la tecnología Stark encontrará su camino al público, existe la posibilidad de que la serie pueda estar estrechamente vinculada con Ironheart.

Su debut en Black Panther 2

La producción de “Black Panther: Wakanda Forever” comenzó el 29 de junio de 2021, y gran parte de la trama de la película se ha mantenido en secreto. El plan original para el filme tuvo que ser descartado después del trágico fallecimiento de la estrella Chadwick Boseman en 2020, y Marvel tomó la decisión de no buscar a otro actor para el personaje. 

Si bien se sabe poco sobre la trama, Kevin Feige le confirmó al portal ComicBook lo que se había estado especulando desde hace varios meses: Riri Williams hará su primera aparición en la próxima película de Black Panther

“Estamos filmando Black Panther: Wakanda Forever, en este momento, y el personaje de Riri Williams lo conocerán en Black Panther 2 primero. Ella comenzó a filmar, creo, esta semana antes de su serie Ironheart”, dijo Feige.

Y efectivamente Dominique Thorne ha sido vista en el set de Wakanda Forever caminando con pantalones de mezclilla y una camiseta gris del Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT) mientras lleva una mochila. Esta es la primera apariencia confirmada de Riri Williams en el UCM, y parece estar en el campus de la universidad o en algún lugar cercano.

Su relación con Tony Stark

Ahora que el personaje ha sido visto con una camiseta del MIT en Black Panther 2, es una buena señal de que el UCM está manteniendo esta parte de su historia. La joven genio asiste a la universidad en los cómics, y esa conexión podría recorrer un largo camino en el universo compartido. 

Tony Stark también fue al MIT cuando era adolescente y estableció la Fundación Septiembre allí también. Riri podría incluso ser una receptora de la subvención en el UCM, lo que podría permitir a Stark ayudarla inadvertida y póstumamente a hacerse cargo del manto de Iron Man.

E incluso podría recibir ayuda de Wakanda, en especial de Shuri, la hermana de T’Challa, quien se pudo ver que era una experta en todo lo que se refiere a tecnología. Esto podría dar una pista del papel que desempeñará en la secuela de Black Panther 2.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos