Entretenimiento

“Quiero cantar”: Laura G quedó fuera del reality show

La famosa no convenció con su interpretación del tema “Fue un placer conocerte”.

El reality show «Quiero cantar» asombró con nuevas presentaciones de los concursantes que semana tras semanas intentan convencer el jurado de su talento para el canto.

En la séptima semana del programa de TV Azteca se lució Laura G quien sorprendió al público con el tema «Pégate», donde derrochó estilo con un super espectáculo. «Escogimos la canción por el vestuario», dijo la famosa quien aseguró que se trató de un doble reto ya que el atuendo pesaba muchos kilos.

Durante los ensayos, Laura G ensayó la respiración, uno de los aspectos más difíciles en este tema interpretado por el boricua Ricky Martin. «Para mí ya no se trata de cantar, a mí me encanta hacer show», expresó la famosa.

"Quiero cantar"

Pero Laura G se convirtió en la nueva eliminada del reality «Quiero cantar» sin lograr convencer a los jueces Horacio Villalobos,  Mario Lafontaine y Rocío Banquells. Todo sucedió durante la edición especial del programa que retó a los participantes a interpretar temas del recordado Juan Gabriel.

Laura G y Jaime Varela se arriesgaron a cantar «Fue un placer conocerte», una actuación que le mereció varias críticas en las redes sociales. La famosa no obtuvo la puntuación mínima para quedarse en el reality por lo que debió despedirse de sus compañeros.

Continuarán en «Quiero cantar» el dúo «Los destrampados», Anette Cuburu y Las Sobrevientes. Al escuchar el veredicto agradecieron el apoyo del público que ha seguido el programa animado por Sergio Sepúlveda y Menchaca como invitada.

En el grupo quedaron tomadas de las manos Laura G y Gaby Ramírez. Esta última aseguró que de quedar fuera de la competencia se quedaría con un buen aprendizaje de los coach, los jueces y sus compañeros. «También quedo con amigas nuevas», dijo abrazando a la conductora.

Laura, por su parte, aseguró que el mayor logro «ha sido enfrentarme a mis propios demonios. Han sido siete semanas intensas para mí, yo esto lo tomé no por el lado musical sino como un reto personal y crecí mucho, esa es mi mayor ganancia», exclamó.

El público reaccionó en las redes sociales con muchos mensajes apoyando la decisión en el programa. «Qué manera de echar a perder una canción», escribieron. También opinaron «Qué horror ! Qué horrible cantan esta doña» y «Por un momento los comenzaba a aborrecer por tanto fraude producción pero ya volvieron al buen camino».

Al conocer el resultado de la votación, ambas se abrazaron y felicitaron. Sus compañeros le hiciero porras para animarla mientras los anfitriones elogiaron su desempeño en el programa. «Aplauso de los críticos, del equipo que vio cómo se entregó día a día».

La famosa corrió a abrazar a los integrantes del jurado quienes la felicitaron por sus show y los espectáculos que brindó durante al menos siete semanas en el programa de TV Azteca.

«Estoy muy agradecida. Me quedo con muchas cosas, yo no sabía que tenía al mejor equipo del mundo, estoy muy agradecida de haber vivido esta experiencia», dijo al manda besos al público y a los jueces. Fuera de cámaras, se expresó más aliviada y aseguró estar muy contenta porque continuarán en la competencia quienes sí tengan el sueño de cantar.

«Dí mi todo, lo disfruté mucho. Me da como la nostalgia de mis compañeros pero siempre he dicho que mi sueño no es cantar, que se quedan los que sí tienen ese sueño y que le saquen el máximo provecho», expresó.

TE PUEDE INTERESAR:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos