Entretenimiento

“Sortilegio”: así lucen sus protagonistas 12 años después

El melodrama repite en la pantalla mexicana tras más de 12 años de su estreno.

La historia de amor entre «María José Samaniego» y «Alejandro «Álex» Lombardo», vuelve a cautivar la pantalla mexicana. El melodrama «Sortilegio» transmitido hace 12 años es retransmitido apor el Canal de las Estrellas, lo que ha hecho recordar el éxito de la pareja de oro: Jacky Bracamontes y William Levy.

«Fue una historia divina a la cual le tengo un cariño muy especial. Fue mi sueño trabajar siempre con Carla Estrada», dijo la famosa en referencia a la productora del recordado melodrama.

Mucho se comentó sobre las escenas candetes que protagonizaron Bracamontes y Levy, como aquella sesión de besos apasionados bajo el agua. «No era difícil», dijo entre risas. «Pero como actriz tienes que hacer lo que te piden y a la hora que decides ser parte de un proyecto como protagonista sabes qué cosas sí van a pasar, yo solo me dejé llevar».

Durante la telenovela incluso los protagonistas fueron relacionados como pareja y se llegó a comentar que estaban enamorados. «Ya sé, es parte de, a quién no», expresó la actriz quien en la actualidad está felizmente casada.

Jacly Bracamontes estuvo alejada de las pantallas pero retomó su carrera exitosa con el proyecto «La suerte de Loli», donde dio vida a la mejor amiga de la proyagonista Silvia Navarro. La serie fue transmitida con éxito a través de Telemundo.

Levy, por su parte, ha destacado en diversas producciones. En la actualidad protagoniza «Café con aroma de mujer», junto a Laura Londoño. La telenovela, un remake de la versión colombiana, ha tenido varias críticas ya que acusan al galán de ser muy conflictivo en el set.

El actor también se ha abierto camino en el mundo gastronómico durante los últimos años. Mucha ha dado de qué hablar con su local de comida japonesa en Miami, un éxito en el Design District, ya que cuenta en la cocina con la experiencia del reconocido chef Hajime Kasuga.

@willlevy

«Sortilegio» también contó con la participación de David Zepeda, galán de telenovelas que actualmente asume la protagonización de «Mi fortuna es amarte», junto a Susana González.

Él le dio vida a «Bruno», el hermano villano de la telenovela quien no solo atentó contra la vida de «Alejandro», si no que se hace pasar por su familiar , a quien tanto odiaba, para casarse con su enamorada y así poder quedarse con sus propiedades.

@davidzepeda1

«Estoy muy motivado con este proyecto», expresaba el actor entonces durante plenas grabaciones. El famoso recordó que llegó a este personaje luego de varios castings. Conoció a la productora Carla Estrada en Miami. «Hubo una plática, incluso iba a trabajar con ella en la telenovela Pasión pero no se dio, me habló por telefóno para hacer las pruebas».

Daniel Romo se destacó en el proyecto ya que su personaje vivió un romance con Gabriel Soto. Ambos actores dieron mucho de qué hablar con las escenas más candentes, y sobre esto la actriz y cantante fue consultada en su última transmisión en vivo co los fanáticos.

«Casi puedo decir que ese cuerpecito fue mío, y digo casi porque lo tuve ahí sobre mí», dijo entre risas. La actriz recordó que las escenas se vieron bonitas y hasta fueron disfrutables. «Hacer escenas de cama con un compañero es muy difícil porque se pone uno nervioso y estás compartiendo un espacio íntimo de tu persona».

TE PUEDE INTERESAR:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último