Entretenimiento

Así luce Bárbara de Regil actuando en “40 y 20”

Las grabaciones de la nueva temporada de 40 y 20 continúan y los seguidores de la serie están ansiosos por el estreno de los capítulos en Acapulco. Un lugar diferente y otros integrantes forman parte de lo nuevo que se verá en la serie mexicana, pero hace poco ocurrió algo que a algunos fans no les cayó para nada bien.

Recientemente se pudo conocer que la serie tendrá una nueva integrante que hasta ahora no se sabe si estará como invitada especial o será uno de los personajes recurrentes de la serie.

Se trata de la actriz mexicana Bárbara de Regil, aunque la noticia no le ha caído bien a algunos de los seguidores de «40 y 20» tras enterarse de su participación en la serie que ya va por su séptima temporada.

Nuevamente Jorge ‘El Burro‘ Van Rankin fue el encargado de confirmar la participación de otra de las nuevas integrantes del elenco. El actor lo hizo a través de su cuenta de Instagram, en una publicación que está cerca de los 13 mil likes en la plataforma.

El intérprete de Paco en «40 y 20″ posteó una fotografía donde aparece junto a Bárbara de Regil, Roberto Palazuelos y Armando Hernández. En la foto escribió lo siguiente: » Hoy en la filmación de 40 y 20. La 7 y 8 temporada hace un capítulo», haciendo mención a todos los participantes de la serie.

La reacción de los seguidores de la serie 40 y 20

La participación de Regil no parece ser del agrado de muchos, ya que el descontento se pudo notar en muchos de los comentarios que dejaron los seguidores en la publicación compartida por El Burro.

La serie 40 y 20 es una de las favoritas del público mexicano desde hace años. El programa comenzó a transmitirse en el 2016 y todavía las grabaciones siguen en marcha.

No ha pasado mucho tiempo desde que la sexta temporada finalizó, pero enseguida las grabaciones para una séptima y octava temporada comenzaron. Varios personajes de la seria han ido compartiendo fotos de lo que ha sido hasta ahora el trabajo realizado en Acapulco.

La receptividad que ha tenido la serie siempre ha sido bastante buena, pero en el caso de la participación de Bárbara de Regil, muchos del los fanáticos del programa se mostraron disgustados con la noticia.

“Qué publicidad tan mala, incluyendo a una persona tan cuestionable para una serie tan buena”, comentó un seguidor de la serie en la fotografía posteada por Van Rankin.

“Todo bien menos la señora Regil, es una odiosa”, dijo otro seguidor del programa. Varios de estos comentarios se podían leer en la bandeja de comentarios, lo que evidencia el descontento de muchos sobre la participación de Regil.

Todavía no se sabe si la actriz estará solo como invitada o como un personaje recurrente, por lo que habrá que esperar el estreno de la temporada 7 para saberlo.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último

Te recomendamos