Entretenimiento

¡Terminó la espera! Jennifer Aniston y Reese Witherspoon se reencuentran en “The morning show”

El coronavirus y el machismo serán temas durante la nueva sesión de la serie de Apple TV.

La estrella de Hollywood, Jennifer Aniston, vuelve a compartir con la más divertida compañera, Reese Witherspoon, en la nueva temporada de la serie «The morning show». Apple TV emocionó a los fanáticos con algunas escenas de lo que viene y que desde ya ha motivado muchas expectativas.

Debido a la pandemia, las grabaciones de esta segunda sesión se postergaron, pero al mismo tiempo, ha permitido que el tema covid-19 sea incluido en la trama. Alex y Bradley retomarán la divertida historia luego de que en la primesa sesión dejaron al descubierto a su jefe machista.

Aunque Alex (Jennifer Aniston) y Bradley(Reese Witherspoon) trabajen juntas es evidente la incomodidad entre ambas, destaca una nota de Culturess. En esta segunda temporada además se incorporán nuevas caras como la estrella de «The Good Wife», Juliana Margulies.

@themorningshow

Además participarán Ty Fitzgerald interpretando a una famosa y carismática youtuber. También Will Arnett, estrella de Arrested Development, quien será el nuevo agente de «Alex». El estreno de la serie está previsto para este 17 de septiembre, una fecha que ya emociona a los fanáticos.

La segunda temporada de «The morning show», también abordará el racismo. Billy Crudup repetirá como «Cory Ellison», el ambicioso presidente de la cadena UBA. «Vuelven los días felices», dice en el trailer de la nueva sesión.

El video compartido por la eterna «Rachel Green», sumó millones de «likes» y comentarios de parte del elenco, entre estas Witherspoon y también de su amiga y excompañera de «Friends», Courteney Cox: «¡No puedo esperar, sí!».

La serie estrenó su primera temporada a finales de 2019 y rápidamente se convirtió en el plato fuerte de la plataforma de streaming de Apple. La producción recibió halagos del público y varios reconomientos,k incluyendo tres nominaciones a los Premios Globos de Oro.

Aniston y su compañero, Billy Crudup, ganaron el premio de la Crítica Televisa en las categorías Mejor Actor de Reparto en drama, y a la Mejor interpretación femenina en un drama. Tanto Aniston como Witherspoon fuero nominadas al Globo de Oro en la categoría de Mejor Actriz de serie de televisión.

La estrella de la serie «Friends», Jennifer Aniston, dio de qué hablar esta semana cuando se refirió a sus amistades más cercanas «antivacunas» de las cuales ha decidido alejarse. La actriz indicó a la prensa estadounidense que «había perdido algunas personas de su rutina semanal que había decidio no vacunarse contra el covid», citó BBC.

Si tienes una variante, aún puedes contagiarme. Puedo enfermarme un poco pero no quiero internarme en hospital ni morirme. O puedo transmitirle a alguien que no tenga la vacuna y cuya salud este comprometida, por lo tanto pondría sus vidas en riesgo».

Así contestó la famosa cuando fue consultada sobre su preocupación al virus ya que ella recibió la vacuna. Jennifer Aniston también declaró a la revista InStyle donde lamentó que muchas personas aún están encontra de las vacunas «o simplementte no escuchan los hechos. Es una lástima».

La actriz ha estado en el ojo del huracán también pri su vida sentimental y los rumores que apuntan a un romance con su excompañero de serie, David Schwimmer, quien interpreta a su eterno enamorado «Ross».

Durante el reciente reencuentro del elenco de la popular serie, ambos admitieron la fuerte atracción en el set aunque entonces no se animaron pues en algun momento tenían sus respectivas parejas. Al parecer, David y Jennifer se estarían frecuentando desde aquel reencuentro que habría despertado sus sentimientos.

TE PUEDE INTERESAR:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último