Hay una forma de aprender cómo hacer un video con fotos animadas que puedes publicar en cualquiera de tus redes sociales para romperla.
Para saber cómo hacer un video con fotos animadas vas a necesitar de una aplicación de edición como lo es CapCut, pues no todos los efectos están en las redes sociales.

Lo primero que debes hacer es abrir CapCut y de inmediato debes importar tu fotografía. Presionas los “Efectos” y en la parte de “Fiesta” colocas “Negativo Anaranjado”. Allí solo ajustas la parte de la opacidad y del color a tu gusto.
Añade “Gráficos Aleatorios” y el efecto “Negativo”. Luego de todo esto puedes presionar “Texto” y sumarle una que otra palabra o frase que sea de tu gusto de manera salpicada. Es decir, coloca varias para que aparezcan de forma intermitente y en diversas posiciones.
Ahora toca exportar, abres otro proyecto e importas el video que acabas de extraer anteriormente. Presionas “Superposición” y añades de nuevo la foto del inicio. Debes tratar de que quede bien cuadrada y ya después de esto buscas la herramienta “Eliminar el fondo”.
Y si gustas vas a herramientas de “Efectos”, presionas en “Básico” y escoges “Movimiento” para que tiemble un poco y listo. Ya solo resta publicarla como video en tus redes sociales para impresionar a todos tus seguidores.
Del video con fotos animadas al efecto de perspectiva que la rompe en TikTok
Esta tendencia de cómo hacer el efecto de perspectiva es una de las más recurrentes en las redes sociales por eso te explicaremos paso a paso.
Aprender cómo hacer efecto de perspectiva promoverá los corazones en tus redes además de tu creatividad y causará impacto entre todos tus seguidores. Para empezar, vas a necesitar dos videos, uno donde el fondo de un túnel y otro de ti corriendo dentro de él.
Tomarás una captura de pantalla del túnel y abres la aplicación ‘Eraser’ en la que borrarás de forma sencilla el fondo y exportarás con transparencia. Ahora abres CapCut le das a “Nuevo proyecto” e importas el video y la foto.
Con “Superposición” colocarás la captura de pantalla que transformaste y la cuadras para que quede perfecta a la medida. La colocas al punto que se vea desde que empiezas a correr y aplicas una animación de difuminación.
Ya solo resta musicalizarlo sí así lo quieres y aplicarle la coloración que más desees para publicarlo y sorprender a todos. Así que hazlo y no esperes más.