Entretenimiento

Lizzo sigue la broma a un fanático sobre “cómo luciría” su hijo con Chris Evans

A Lizzo le encanta imaginar su futuro con Chris Evans. Hace unos días la cantante bromeó con que estaba embarazada del actor de Marvel, después de que él respondió a su mensaje directo en Instagram, y ahora, Lizzo ha llevado las cosas un paso más allá, bromeando, al seguirle la “cuerda” a un fanático.

A principios de agosto, el usuario de TikTok @maryscartoons compartió un video que mostraba cómo podría ser un bebé entre la cantante y el actor. El clip también presentó la nueva canción de Lizzo «Rumors», junto a Cardi B, por lo que fue un video alucinado por todas partes. «Mezclando a Lizzo y Chris Evans para ver cómo se vería su hijo», se escucha decir al narrador del video.  La rapera ahora ha compartido el mismo video en su propio canal de TikTok, con una pequeña broma para sus seguidores.

@lizzo

#duet with @maryscartoons WAIT A DAMN MIN

♬ Rumors (feat. Cardi B) - Lizzo

Al final del corto video, Lizzo mostró una “barriguita” de bebé falso, y subtituló el clip con: «Espera un mal#$%# minuto». Claramente, es una broma y Lizzo se está divirtiendo con su fantasía de Chris Evans, por eso la amamos tanto. 

Lizzo y sus indirectas muy “directas” a Chris Evans

Todo este divertido match comenzó cuando Lizzo reveló en su TikTok que unos tragos demás la hicieron escribirle a Chris por DM de Instragram. La rapera estaba apenada pero logró su cometido.  Chris fue cautivado por su irreverencia y le respondió: «Dios sabe que lo he hecho peor en esta aplicación jajaja». 

Claramente Chris se refería a cuando accidentalmente compartió una foto íntima en sus Instagram Stories. Hablando con Andy Cohen en SiriusXM, explicó “entonces, aquí está mi escenario. Está desnudo en la sala verde”… Y tiene disparos en el pecho. Y entró y lentamente los chupo. Ok. Lo siento. Siguiente pregunta”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos