Entretenimiento

Marie Kondo, la gurú del orden, regresa con nueva serie en Netflix

La famosa se expresó emocionada por el nuevo proyecto en la plataforma de streaming.

Marie Kondo, la conocida gurú del orden, está de vuelta con nuevo contenido para la plataforma de streaming Netflix. El nuevo programa «Sparking Joy with Marie Kondo», solo tendrá tres episodios que estrenarán este 31 de agosto.

En esta oportunidad, la famosa estará enfocada en el ámbito laboral, ayudando a tres pequeñas empresas y a sus empleados. «Poner en orden es un acto tierno y poderoso quepuede transformar por completo la mentalidad y el enfoque de la vida de alguien», citó People.

Marie Kondo también se expresó muy emocionada por la nueva serie, que según dijo a la reconocida publicación, cambiar el enfoque de poner orden a por qué debería hacerlo, los beneficios emocionales. «Estoy muy emocionada de compartirlo».

En uno de los avances filtrados en las redes sociales, la famosa le expresa un grupo de empleados: «Decide qué tipo de vida te gustaría llevar. Eres importante». En el proyecto se involucrará con empleados de negocios de jardinería, una iglesia y una cafetería.

Kondo es considerada una experta en la eliminación del desorden. Su libro «The Life Changing Magic of Tidying Up», presentado en 2011 se convirtio en bestseller con más de 10 millones de copias y fue traducido en 40 idiomas.

@mariekondo

La famosa se lució en el pasado programa también en Netflix, «Tidying Up With Marie Kondo» el cual se transmitió justo a finales de 2018, temporada en la que comunmente las personas procuran limpiar sus hogares y se plantean propósitos para el Año Nuevo.

La serie tuvo ocho capítulos durante los cuales Kondo ayudó a personas que tenían problemas con el orden. Entre estos visitó a una familia en Los Ángeles, también a una viuda que deseaba deshacerse de las pertenencias de su esposo y a una pareja en West Hollywood que esperaba a su primer bebé.

Este nuevo proyecto llega luego de un pausa en la vida de la famosa quien recibió a su tercer hijo junto a su esposo, Takumi Kawahara. Parte de esta nueva edición, permitirá a los espectadores conocer un poco de la vida personal de Kondo y de su día a día en casa.

«Es un niño», exclamó la famosa de 36 años al anunciar en las redes sociales el nacimiento de su hijo. «Todos lo estamos haciendo bien», dijo con emoción la también madre de dos niñas, Satsuki y Miko.

Durante este tiempo fuera de pantalla, Marie no ha dejado de compartir su experiencia en las plataformas digitales. En una reciente publicación en Instagram expresó: «Si piensa que ordenar solo significa deshacerse del desorden, no es cierto, El verdadero propósito es encontrar y conservar las cosas que realmente ama, mostrarlas con orgullo en su hogar».

TE PUEDE INTERESAR:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último