Entretenimiento

Victoria Beckham trae de vuelta a su alter ego de las Spice Girls “Posh”

Victoria Beckham está canalizando su famoso alter ego. La magnate de la moda publicó una foto de Instagram con un pequeño vestido negro que recuerda a los que usaba a menudo durante su tiempo de cantante de las Spice Girls. «¡Elegante lavado en una playa de Florida! 😂», bromeó en el pie de foto. Victoria complementó el estilo atemporal con gafas de sol de gran tamaño y un bolso de casete verde Bottega Veneta.

En los años 90, Posh Spice era innegablemente la chica de la moda del grupo pop. Incluso tuvo problemas para decidir por el «pequeño vestido de Gucci» en una escena icónica de la película Spice World. Más tarde admitió que su presupuesto de vestuario era el más grande de las cinco integrantes de Spice Girls.

«Siempre fui la que amaba la moda y fue un resultado bastante bueno para mí», dijo en la exposición «Vogue 100» en la National Portrait Gallery en 2019, según The Sundel Reino Unido. «Porque las chicas siempre solían conseguir su ropa gratis, porque eran una mierda, y por eso había mucho presupuesto para que yo tuviera mi pequeño vestido de Gucci».

Victoria Beckham es una diva de la moda

La estrella presume sus presupuestos, y a la fama que lo acompaña, en una carrera de posar con trajes preciosos con una expresión única. Tiene una exitosa línea de moda, está casada con el igualmente elegante David Beckham y tiene cuatro hijos que parecen estar siguiendo sus glamorosos pasos.

A principios de este año, Romeo Beckham hizo su debut en la revista para la primera de las cuatro portadas de la edición generación de L’Uomo Vogue. La sesión presentó al joven modelando una variedad de trajes de piel. El hermano mayor de Romeo, Brooklyn Beckham, hizo su debut como modelo en la portada de la edición de primavera /verano de 2014 de la revista Man About Town. Así se van sumando.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos