Entretenimiento

Así ha sido la evolución de Emme Muñiz, la hija de Jlo y Marc Anthony

Con tan solo 13 años, Emme Muñiz ha derrochado su inigualable estilo junto a Jennifer Lopez

Para nadie es un secreto el maravilloso estilo que ha manejado Jennifer Lopez a lo largo de su carrera. Sin embargo, a sus 54 años, su hija ya está siguiendo sus pasos.

Emme Muñiz es fruto de la relación entre Jlo y Marc Anthony, al igual que su hermano gemelo Max. La joven de 13 años ha derrochado su estilo en compañía de su madre.

Aunque su relación con la prensa siempre ha sido bastante distante por ser menor de edad, ya ha actuado delante de más de 102 millones de espectadores en el Super Bowl 2020; en donde cantó junto a Jlo.

“Emme, papá está tan orgulloso de ti…”, escribió Marc Anthony ante la gran participación de la joven. Sin embargo, no fue la primera vez que demostró su gran talento. En anteriores ocasiones ha conquistado el escenario junto a su madre.

La cantante ha compartido con sus seguidores, varios videos en los que la voz de Emme ha asombrado a todos. Incluso varios han comentado que heredó el maravilloso talento de sus padres. “Cuando era pequeña, solía ser muy tímida cantando frente a la gente, pero ya no. Me gusta estar en el escenario con todos los bailarines detrás de mí. En cada espectáculo, miro en una dirección diferente para ver quién está detrás de mí. Mi persona favorita para ver es mi mamá”, comentó Muñiz.

Durante la cuarentena, la joven decidió cortarse el pelo y aprovechar sus lindas ondas naturales. En la actualidad presume de un peinado desaliñado y de color azul. El cambio de look ha creado dos grupos, a los que les encanta su originalidad y por otro lado quienes dicen que aparenta mucha más edad de la que tiene.

Emme Maribel Muñiz nació el 22 de febrero de 2008. A su corta edad ha demostrado varios de sus talentos, como cantar, bailar y hasta escribir. En 2020 la joven publicó su propio libro titulado ‘Lord help me’ (Dios ayúdame), ilustrado y bilingüe.

El especial proyecto que tiene que ver con su fe inició en 2013, en él se pueden conseguir las oraciones que reza a diario. Además, los fondos recaudados han sido donados para proteger a los perezosos, uno de sus animales preferidos.  

Desde niña ha demostrado que prefiere looks sencillos y cómodos, desde jeans anchos, suéteres, camisas y lo que no puede faltar son sus originales anillos.

Por otro lado, Emme y Max han aprendido a crecer con la presencia de los paparazzi, nada más y nada menos que son hijos de dos de los artistas más influyentes del mundo. Es por eso que constantemente se ha visto su evolución ante las cámaras.

Como la misma Jennifer Lopez ha comentado anteriormente, Emme tiene una personalidad bastante imponente, es una chica muy talentosa y moderna; en ocasiones ha sido vista junto a su mamá en importantes eventos de moda.  

Desde que era tan solo una bebé, los fanáticos se han divido en cuanto a quien se parece, unos aseguran que es idéntica a Jlo y otros que se parece mucho a Marc Anthony. Aunque realmente es la combinación perfecta entre los dos.

Con información de People en Español

Te puede interesar:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último