Entretenimiento

Star Plus: todo lo que debes saber sobre costos, series, programas y más

Las opciones de entretenimiento se vuelven cada vez mayores, hace casi un año llegaba Disney plus, apenas unas semanas atrás recibimos a HBO Max, y ahora se presenta Star Plus, que se suma a la fórmula de Netflix y Amazon prime video.

  1. También puedes leer: ¿Cómo comprar en Despensa a tu Casa de Bodega Aurrera en Línea?

¿Cuál es la propuestas de Star Plus? pues su apuesta es simple y exitosa: será la única plataforma que tendrá todas las temporadas de Los Simpson, las 32, además de un amplio contenido deportivo con ESPN.

«Tenemos muchas expectativas, el año pasado rompimos el hielo en el negocio del streaming a lo largo de la región, con Disney +, un producto icónico para nuestra compañía con las marcas de contenido más reconocidas como Disney, Marvel, Star wars, National geographic, ente otras; aprendimos muchísimo y tuvimos excelentes resultados. Star+ viene para complementar nuestra estrategia con un contenido dirigido a las audiencias adultas, mientras que Disney es para nuestro público infantil», explicó Natalia Scalia, SVP, Head of Direct-to-Consumer, The Walt Disney Company Latin America.

Además resaltó que este nuevo servicio de streaming también ofrece el catalógo completo de Fox, en lo que respecta a películas y series, así como su propuesta deportiva con ESPN.

«Esto genera una gran combinación, que nos permite tener grandes expectativas, aunado a Disney +, lo que nos permite tener un gran lugar en los hogares de América Latina».

Otro de los objetivos principales de Star Plus son las series creadas en América Latina.

«Es cierto que el contenido internacional es muy bien recibido, pero el streaming abrió este apetito o interés por contenidos más específicos y con una mirada mucho más amplia. La gente está más abierta a encontrar nuevas historias, pero sobre todo historias que lo representen, es ahí donde nuestro contenido local tiene que cumplir. Es parte del deber de Disney, el contar historias y hacer buen contenido, y eso nos dará los resultados», explicó Scalia.

¿Qué ver en Star Plus?

Internacionales
Encontramos Only murders in the building, la cual es portagonizada por Steve Martin, Martin Short y Selena Gómez, que comparten la obsesión por las historias de crímenes verdaderos y que de pronto se encuentran envueltos en uno.También podremos ver Love, Victor; ambas desde hoy.

Latinas
Impuros de Brasil, Terapia alternativa de Argentina, y de México encontramos No fue mi culpa, que narra historias sobre feminicidios, inspiradas en hechos reales de mujeres de diversas edades, clases sociales y lugares de origen; está última llegará el 17 de septiembre.

Animadas
Además de Los Simpson, encontremos clásicos como Futurama y Family guy. Además de Bob’s Burgers, Ducanville, American dad!; todas ellas disponibles desde hoy. También se podrá ver Solar opposites, la cual estará en la plataforma a partir del 29 de septiembre.

Las favoritas
El catlogo de Star+ también incluye series que se han convertido en clásico de la televisión como The walking dead, American Horror story, Big sky, Genius:Aretha, A teacher, Grey’s Anatomy, This is us, entre muchas otras. También se verá la última temporada de Pose, la cual llegará el 15 de septiembre.

Otros
Star+ también tiene una gran propuesta en películas, recordemos que cuenta con todo el catalogo de 20th. Además el mismo día del estreno se podrán ver largomeytrajes como Nomadland, que recientemente ganó el Óscar a Mejor película. También estarán dospinibles Judy y amigos de vacaciones.

Estreno. La nueva plataforma de streaming llega este 31 de agosto, a poco menos de un año de que llegara Disney +, su hermano mayor

¿Cuánto cuesta?

La mensualidad es de 199 pesos, y la anualidad de mil 999. También ofrecen un paquete llamado Combo, el cual incluye Star+ y Disney+, con un costo de 249 pesos al mes por ambos servicios

Características. Los suscriptores podrán disfrutar del contenido hasta en cuatro dispositivos en simultáneo, descargas limitadas en hasta 10 dispositivos, además de configurar siete perfiles diferentes

ESPN. En el a´mbito deportivo, los usuarios podrán ver diversos eventos deportivos al mismo tiempo, además de que tendrán la oportuinidad de repetir las jugadas

También puedes ver:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos