Entretenimiento

Esta es la foto que confirma que Alejandro Speitzer superó a Ester Expósito

Tras varios meses de la ruptura entre Alejandro Speitzer y Ester Expósito, nuevamente se ve que el actor está retomando su vida

Alejandro Speitzer se ha convertido en uno de los actores mexicanos más populares en el medio artístico de habla hispana. A muy corta edad conquistó la pantalla chica con su aparición en diferentes producciones infantiles. Fue en 1999 cuando tuvo su primer acercamiento a la televisión en el popular programa ‘Plaza Sésamo’, proyecto que le abrió las puertas para protagonizar ‘Rayito de Luz’; una telenovela basada en el libro ‘Marcelino Pan y Vino’.

Así fue como se logró posicionar como actor hasta la actualidad. Después establecerse en España por motivos laborales, Alejandro empezó a salir con la famosa actriz Ester Expósito; con quien entabló una relación amorosa que causó revuelo en el medio artístico.

Los actores además de ser novios, compartieron créditos en ‘Alguien tiene que morir’, una miniserie española-mexicana creada por Manolo Caro para Netflix, el famoso director de ‘La Casa de las Flores’.  

Luego de varios meses de viajes en conjunto por las paradisíacas playas mexicanas y diferentes lugares de España, de un momento a otro se corrió el rumor de la separación de la pareja. Aunque ninguno confirmó la información, simplemente dejaron de frecuentarse y de compartir las románticas publicaciones a las que ambos estaban acostumbrados.

Las semanas siguientes de la ruptura el actor estuvo muy bien acompaño de sus amigos más cercanos con quienes asistió a diferentes eventos y viajes. En algunas de sus fotografías su cara de desconsuelo era más que evidente, algo bastante normal luego de haberse separado de la persona con la que compartió hermosos momentos; de los que incluso sus seguidores pudieron ser testigos a través de sus redes sociales

Tras tres meses desde que inició el rumor de la separación, se ha visto una mejoría en la expresión del actor, cada vez se nota más sonriente y en calma. Incluso hace pocos días publicó una fotografía que acompañó de un pie de foto en el que se puede leer ‘al 95, o sea, casi al 100’; lo que muchos interpretaron como una significativa mejoría.

Próximamente los actores tendrán que verse de nuevo en los Premios Platino 2021, a los cuales ambos están nominados. La ceremonia se efectuará el 3 de octubre en España y los fanáticos están esperando como será el trato entre ellos.

Por otro lado, Alejandro Speitzer no ha dejado de trabajar, hace varias semanas se rodó la segunda temporada de la exitosa serie de Netflix ‘Oscuro Deseo’, protagonizada por el actor junto a Maite Perroni. Varios de los integrantes del reparto compartieron en sus redes sociales el tras cámaras.

La primera temporada de ‘Oscuro Deseo’ se rodó principalmente en platós y diferentes lugares de México y Nueva York.

Luego de una aclamada primera temporada, los seguidores de la serie están ansiosos por saber cual va a ser el desenlace entre ‘Alma Solares’ (Maite Perroni) y Darío Guerra (Alejandro Speitzer). Realmente la producción de drama y suspenso reveló un lado bastante candente del actor de 26 años.

Aunque aún no está confirmada la fecha de estreno de la segunda parte, se estima que llegue a la plataforma a finales de 2021 o principios de 2022.

Con información de Soy Carmín

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos