Entretenimiento

Así lució Macaulay Culkin en su debut en “American Horror Story”

Después de más de 30 años del estreno de “Mi Pobre Angelito”, Macaulay Culkin cambia la Navidad por el terror en “American Horror Story”.

Sin importar la edad, muchas personas seguramente reconocen a Macaulay Culkin luego de haber protagonizado las películas de “Mi Pobre Angelito” que fueron tan populares en los 90 y que hasta la fecha siguen siendo unos clásicos para ver en Navidad. Pero ahora, el actor ha dejado atrás su faceta infantil para interpretar un oscuro personaje en la décima entrega de “American Horror Story”.

Después de participar en cortos y proyectos independientes, el famoso actor de 41 años volvió a figurar en una gran producción con actores de renombre, a más de 30 años del estreno de la película que catapultó su fama en todo el mundo. Su aparición en esta exitosa serie de Ryan Murphy podría ser lo que Culkin estaba necesitando para volver a ser tendencia en el mundo del espectáculo.

Macaulay Culkin se luce en American Horror Story

El estreno de la temporada 10 de American Horror Story presentó a Culkin como Mickey, un acompañante masculino que reside en Provincetown, Massachusetts. Es allí donde los personajes principales de esta primera parte de la serie se mudan para un nuevo comienzo. Desafortunadamente, la familia Gardner encuentra más de lo que esperaban en la extraña ciudad costera.

Como la mayoría de los residentes de Provincetown, Mickey está luchando contra la adicción. Sin embargo, a diferencia de Austin Sommers (Evan Peters) y Harry Gardner (Finn Wittrock), el personaje de Culkin no está enganchado a las extrañas píldoras negras en las que se centra la historia (o la sed de sangre que las acompaña). En cambio, está desesperado por obtener su dosis de las personas que las ingieren.

La primera escena de Macaulay Culkin en su nuevo papel muestra a su personaje acercándose a Harry con el propósito de ofrecerle sus servicios, pero rápidamente el protagonista declina la oferta diciendo que le gustan las mujeres y que tiene esposa. Mickey le responde de manera atrevida diciéndole “Así son todos mis clientes habituales”, marcando así un escandaloso pero exitoso debut en la serie.

Lo que se puede esperar de Culkin en la serie

En una entrevista con el portal E! News, el creador de la serie explicó que durante el proceso de preproducción se encontraba desarrollando a los personajes de la décima temporada de American Horror Story, y uno de ellos tenía varias participaciones “locas”. Esto lo llevó a pensar en varias personas para el papel, entre ellas Macaulay Culkin.

“Sabes, surgió solo porque es la forma en que siempre hago las cosas, donde siempre me ha encantado el trabajo de Macaulay Culkin. Me encantó todo lo que ha hecho, me encantan las cosas que hizo en Mi Pobre Angelito, también me encantó el tipo de cosas más antiguas y recientes que hizo. Y no ha trabajado en mucho tiempo”, comentó Murphy.

“Entonces, tengo esta parte loca muy, muy grande. Y le pedí hablar por teléfono y me dijo que estaba bien”, dijo Murphy en la entrevista. “Y cuando hago castings, nunca dejo que la gente lea cosas, por lo general. Le dije: ‘Está bien, aquí está el tono’. Y le conté el personaje y le dije que tiene sexo loco y erótico con Kathy Bates y hace otras cosas. Y él hizo una pausa y dijo: ‘Esto suena como el papel para el que nací para interpretar’”.

La reacción de los fans tras el regreso de Culkin a las pantallas

Desde que se confirmó la información de su participación en American Horror Story, muchos de los fans de Culkin han estado a la espera de su debut en la serie. Y cuando la producción se estrenó el 26 de agosto, los internautas no esperaron para dejar sus opiniones en las redes sociales sobre la actuación del actor.

“Estoy viendo American Horror Story, pero me gustaría que los demás supieran que es EXCLUSIVAMENTE por Macaulay Culkin”, “Es la mejor adición al show en años” y “Luce tan diferente, es increíble”, fueron algunos de los comentarios que se vieron en las redes sociales. 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos