Entretenimiento

Angelique Boyer y Sebastián Rulli se despiden de “Vencer el pasado”

La pareja se luce en el melodrama con los personajes de “Renata” y “Darío”.

La telenovela «Vencer el pasado» se acerca al esperado final. Sus protagonistas, Angelique Boyer y Sebastián Rulli recién terminaron las grabaciones del dramático, por lo que se despidieron de manera emotiva de sus respectivos personajes.

«Renata», papel que interpreta la mexicana en la tercera franquicia producida por Rosy Ocampo. Con una imagen desde el set y la última toma del proyecto, la hermosa dedicó unas palabras tanto a la productora como al equipo y elenco.

«Hoy termine de grabar @vencermx un proyecto hermoso. Muchas gracias @rosyocampooficial por esta oportunidad. Te admiro muchísimo, GRACIAS a tu equipo literario por “Renata”, a tu producción @cano.silvia por generar un ambiente tan humano, a mis jefas de producción @lemussoco & #Mariana, mis respetos», expresó en Inastagram.

También se dirigió al staff y a su equipo de vestuario y a los directores. Muchos mensajes se sumaron elogiando el protagónico de Angelique Boyer, el cuarto que realiza en su carrera junto a su pareja, el galán Sebastián Rulli.

Él también expresó su emoción por despedirse de su personaje «Darío Valencia». Antes de emprender otros proyector fuera de México, el actor agradeció esta nueva oportunidad en la pantalla mexicana. El famoso también elogió el trabajo de su pareja en esta producción.

«Nos enamoraste con Renata, hiciste un trabajo impecable. Eres magia pura, como siempre te digo. Que sigas brillando en los próximos proyectos que vengan. Te mereces todo lo bueno en este universo, te amo», comentó en las redes sociales.

El actor además recurrió a su Instagram donde con enorme fotografía se despidió de su personaje. «Hoy me despido de Mauro Alvarez/Darío Valencia. Espero que deje huella en sus corazones y de una manera positiva en sus vidas. Gracias a esta maravillosa producción encabezada por @rosyocampooficial @bencann1 y el resto de un elenco brillante y talentosisimo».

Luego volvió a dirigirse a su pareja. «Volver a trabajar contigo mi amor @angeliqueboyer me hizo plenamente feliz. Gracias por tu generosidad y entrega, eres magia pura. Ojalá se vuelva a repetir.
Me quedo con muchas risas y anécdotas vividas con todo el elenco».

El actor asumirá nuevos retos fuera de México, con un proyecto en el teatro. Además ha firmado exclusividad con Televisa, con un nuevo contrato. «Estoy muy agradecido. Aquí he hecho mi carrera, mi vida, me ha dado la posibilidad de crecer como ser humano y como actor».

Detalló que esta nuevo montaje teatral, «Divorciomonos mi amor» estaba concebido mucho antes de la pandemia pero en ese entonces debió posponerse. El proyecto ya confirmó nuevas fechas tanto en octubre como en noviembre, por lo que el galán deberá separarse temporalmente de su pareja, según dijo a Hoy.

En esta obra participarán también Juan Soler, Julián Gil, Mariana Seoane, Julian Gil, Julio Camejo, Alexis Ayala y Sherlyn. Algunas de las funciones están pautadas para La Vegas y otras ciudades de Estados Unidos.

«Vencer el pasado», se ha ganado el cariño de la audiencia que la ha convertido en una de las telenovelas con mayor ranting. Además de Angelique Boyer, esta producción sumó al elenco a la talentosa Érika Buenfil, Leticia Perdigón, África Zabala y Horacio Pancheri.

En esra etapa culminante, la historia dará un vuelto radical e integrará un nuevo personaje. Se trata de «Lucio Tinoco», el cual será interpretado por el argentino Diego Olivera quien regresará a las pantallas luego de tres años alejado de los dramáticos.

«Lucio», llegará a esta historia para robarse el corazón de «Carmen», personaje interpretado por Érika Buenfil. Este personaje protagónico se dará uan nueva oportunidad en el amor tras su divorcio con Heriberto. Lucio además mostrará su lado paternal con dos hermosos hijos, Wendy y Juanpa.

TE PUEDE INTERESAR:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos