Entretenimiento

Ella es Jade Ewen, la actriz que será Mariah Carey, el gran amor de Luis Miguel en la serie

La joven inglesa ha destacado por su talento en el canto y la actuación.

Luego de confirmarse la tercera y última temporada de la bioserie sobre el famoso mexicano, Luis Miguel, los fanáticos se mantienen a la expectiva. Jade Ewen, es uno de los nombres confirmados para esta sesión donde se abordará el romance entre «El Sol» y la estrella estadounidense, Mariah Carey.

La joven inglesa de ascendencia jamaiquina saltó a la fama con su participación en el Festival de la Canción de Eurovision en hace más de 10 años. De inmediato llamó la atención por su voz y sin duda, por su parecido con la intérprete de «Heroe».

En este entonces aspiró a quedar entre los cinco finalistas. Detrás de la joven estaba nada más y nada menos que Andrew Lloyd Webber y la compositora Diane Warren, a quien se le atribuyen éxitos como «Unbreak My Heart» de Tony Braxton, recuerda The Guardian.

«Mi ídolo absoluto. Mi razón para cantar y mi mayor inspiración. Su fuerza, talento y fe son incomparables. ¡Qué increíble REINA!». Con este mensaje, Jade Ewen, confirmó que estará en la temporada tercera de la exitosa serie sobre Luis Miguel.

En otra de sus publicaciones en Instagram, la joven mostró su nombre en el guión de la serie, con el personaje de Mariah Carey. Además Carlos Ponce apareció como Luis Miguel, Sebastián Zurita como Alex y Alejandra Ambrosi como Karla.

«No todos los días tienes la oportunidad de interpretar a tu ídolo», escribió . Miles de «likes» se sumaron al instante, también elogios por parte del elenco incluyendo a Diego Boneta, quien expresó: «Has aplastado esto». un mensaje que ella agradeció al protagonista del proyecto.

Jade además ha tenido participantes relevantes en las pantallas de cine y televisión, también en varios montajes teatrales. Uno de las más recordados es su personaje de la princesa Jazmine de la historia de Aladdin la cual se presentó en el reconocido Teatro, en Londres.

La joven asimismo interpretó a «Anggie Trackery» en la serie de televisión La vida cambia. Otros de sus logros en la gran pantalla incluyó «como End of a Gun, una película de pura acción y adrenalina donde dio vida a «Lisa Durant», quien involucró en su plan a un agente de la DEA (Steven Seagal).

Mariah Carey y Luis Miguel protagonizaron un mediático romance durante al menos tres años. Ambos coincidieron en una cita en Aspen, Colorado, que aunque resultó algo desastrosa, terminó en una historia de amor que marcó al cantante.

La exesposa del productor musical Tommy Mottola, actual pareja de Thalía, contó en su autobiografía «The meaning of Mariah Carey» que en esa primera ocasión, se llevó una pésima impresión de «El Sol de México». Este no solo consumía mucho alcohol si no que apareció despeinado.

Relató además la forma en que el famoso decidió disculparse, con un costoso collar de diamantes. Ella poco a poco fue cediendo y conociendo más al músico con el que poco después inició una relación. Ambos solían ser perseguidos por los paparazis en sus destinos más lujosos, tanto en el Caribe, Europa o Estados Unidos.

En Luis Miguel, la serie la historia de amor será contada, al igual que los grandes romances del intérprete. Sofía Vergara, Daisy Fuentes, Alicia Machado, la actriz Lucía Méndez y Aracely Arámbula, esta última madre de sus dos hijos.

En la actualidad es vinculado con la nutricionista y exmodelo Mercedes Villador, una argentina con la que el cantante se ha dejado ver en varias salidas nocturnas y paseos. Ambos vacacionaron en Acapulco y recientemente en Los Ángeles. Como es constumbre, Luis Miguel mantiene el hermetismo sobre su nueva relación.

TE PUEDE INTERESAR:

Tags

Lo Último


Te recomendamos