Entretenimiento

Juan Pablo Urrego el actor que le dio vida a Leonardo Villegas en “El Cartel de los sapos: El origen”

Uno de los personajes más queridos de “El Cartel de los sapos: El origen” fue el de Leonardo Villegas interpretado por Juan Pablo Urrego.

Uno de los personajes más queridos de la serie “El Cartel de los sapos” fue el de Leonardo Villegas interpretado magistralmente por Juan Pablo Urrego.

Definitivamente “El Cartel de los sapos” sigue dando de qué hablar y el actor Juan Pablo Urrego no se queda atrás. Y es que la pandemia ha sido el epicentro para que todos disfruten de lo mejor que traen las plataformas de streaming.

Juan Pablo Urrego el actor de Leonardo Villegas en “El Cartel de los sapos”

En ella una pila de actores le dio vida a cada uno de los personajes que contaron su historia dentro del entramado. Uno de ellos fue Juan Pablo, quien interpretó al temido Leonardo Villegas en la serie basada en la novela “El cartel de los sapos” escrita por el exnarco Andrés López López, mientras estuvo en la cárcel.

El éxito de Juan Pablo Urrego en otras producciones

Pero antes de este éxito hubo otros ya que “Sin senos no hay paraíso”, “Sobreviviendo a Escobar: Alias JJ” y la “Historias de un crimen: Colmenares” le anteceden al catálogo de producciones del actor. Y sobre todo al éxito que ha sido “El cartel de los sapos: el origen”, que la lleva a las tendencias de Netflix con unos 60 capítulos.

Con un estilo tenaz, intimidante y hasta sensual es el que maneja este actor para su interpretación. Lo cual aprendió en Cuba y Argentina, países en los que se formó actoralmente. Pero su camino se hizo presente hace años atrás en “Sin senos no hay paraíso” con el personaje de Hernán Darío.

Años más tarde llega como protagonista a “Sobreviviendo a Escobar: Alias JJ” en el 2017. Una historia en la que da vida a uno de los personajes más mentirosos y escurridizos del mundo narco, como lo fue «Popeye». Este le abrió pasó a otras grandes producciones.

Su trabajo ha resaltado ante los ojos de varios directores, como el caso de Apichatpong Weerasethakul. El cineasta tailandés creador de “Memoria”, en la que el asiático apostó por el talento de este actor junto a la enigmática Tilda Swinton.

Desde ese entonces el camino se ha hecho más cerca a Hollywood llevando el talento latino a los lugares más privilegiados de la industria cinematográfica.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos