Entretenimiento

Kourtney Kardashian y Travis Barker: así fue su escapada romántica a Italia

La pareja vive a plenitud su relación en medio de rumores de matrimonio.

¡Amor a los cuatro vientos! La pareja del momento, Kourtney Kardashian el baterista de Blink-182, Travis Barker, viven a plenitud el romance que surgió luego de una larga amistad. Los famosos están más felices que nunca, tal como lo demostraron en su reciente viaje a uno de los destinos más románticos: Italia.

El músico de 45 años ha vencido su temor y volvió a subirse a un avión para viajar con su enamorada a Europa donde se les ha visto tomados de la mano y entre besos. No solo pasearon en Portofino donde tomaron cocteles si no que luego se tomaron de la mano para ir a comer helados.

La socialité Kourtney Kardashian, quien ha decidido darle una oportunidad al amor tras su separación de Scott Disick, lució una camisa corta con su abdomen plano del aire, mientras no dejaba de sonreír tomada de la mano de su pareja.

US Weekly destacó los detalles de un romántico almuerzo de la pareja que no dejaba de acariciarse el rostro del otro. Ella fue un poco más expresiva y saltó al regazo de Barker sentándose en sus piernas mientras él le acariciaba el cuello y la besaba.

La famosa de los realitys show compartió parte de esta escapada romántica. En una de las imágenes, ambos se ven a bordo de un yate en aguas del Mediterráneo, mientras ella lo besa. Kardashian lució su sexy bikini. «Esto es amore», dijo citando en italiano.

Aunque el empresario Scott Disick, expareja de Kourtney Kardashian y padre de sus tres hijos, se ha expresado conforme con la nueva relación de la famosa, no ha podido ocultar los sentimientos que aún guarda por la fundadora de  Poosh .

«Scott siempre ha sido un poco molesto con la relación de Kourtnet y Travis. No le encanta pensar o hablar de ello, intenta concentrarse en su vida tanto como sea posible pero a veces se siente como si estuviera en su cara y es difícil de evitar. Ver como Kourtney y Travis se toman cada vez más en serio la relación ha sido un tema un poco doloroso», citó Entertaiment Tonight.

La estrella del programa «Keeping Up with the Kardashians» y el baterista comenzaron a salir a comienzos de 2021, con una escapada romántica a Palm Spring, California, donde ambos pasaron un fin de semana en la lujosa residencia de Kriss Jenner.

Los paparazis los convirtieron en su objetivo favorito hasta captarlos tomados de la mano y cenando en un cotizado local de comida japonesa e Malibú. Ella se mostró sonriente y no dudó en tomar la mano a su galán confirmando los rumores.

Tanto la socialité como el músico han demostrado que van en serio. Ambos presentaron a sus respectivos hijos y fuentes cercanas aseguraron que el formar una familia juntos está entre sus planes, aunque no en un corto plazo.

También se especuló con un posible matrimonio en la alocada ciudad de Las Vegas, donde ambos viajeron recientemente para asistir a una pelea de UFC. El músico habría hecho la pregunta esperada arrodillado tras siete meses de noviazgo.

Pero la oficina de licencias de matrimonio del condado de Clark, citada por The Sun, desmintió las especulaciones. “Kourtney nunca se ha casado y durante años le dijo a su expareja, Scott Disick, que no estaba interesada, debido al divorcio de sus padres”.

La pareja ha estado disfrutando de los viajes en esta etapa de la relación. Tambié compartieron fotografías de su travesía en Cabo San Lucas, México, donde posaron desde unas escaleras, vestidos elegantemente para la cena romántica. «Amor verdadero», escribió Travis.

Kourtney Kardashian

TE PUEDE INTERESAR

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos