Entretenimiento

Así es la lujosa mansión de Marlene Favela, “la gata salvaje”, en la que vive junto a su hija

En la mansión de Marlene Favela la actriz simplemente se ha dedicado a ser feliz junto a su hija y lo dejó ver en un video en su canal de YouTube.

En la mansión de Marlene Favela la actriz simplemente se ha dedicado a ser feliz junto a su hija y lo dejó ver en un video en su canal de YouTube.

Varias han sido los videos que en su canal ha colgado para mostrarle a todos lo que ha sido su experiencia, pero ver la mansión de Marlene Favela es querer mudarse junto a ella.

mansión de Marlene Favela, "la gata salvaje", en la que vive junto a su hija
En la mansión de Marlene Favela la actriz simplemente se ha dedicado a ser feliz junto a su hija y lo dejó ver en un video en su canal de YouTube. Captura de YouTube

Días atrás publicó el último, uno en el que contó su experiencia en la telenovela “La Desalmada” la cual definió como un momento lleno de magia y que se convirtió en una luz, pues tenía rato que no hacía televisión.

Pero llama la atención lo lujoso que se ve el fondo, lleno en tonalidades blancas, que predominan en los objetos. Sobre todo, en aquellos que son el marco exponencial de espejos, velas, y lámparas en cascadas de mucho brillo.

Sin duda un lugar que muy seguramente pudiera ser el escenario de una telenovela en la que una familia pudiente puede contar su historia y enfrentarse en ella.

Desde la mansión de Marlene Favela

Como era de esperarse cada uno de los seguidores le llenaron de mucho amor la publicación, pues a la fecha lleva más de 88 mil reproducciones y unas 2 mil 400 manitas arriba.

Parte de los comentarios de los fanáticos se remontan a sus éxitos del pasado, en especial el que consiguió durante “Gata Salvaje”. “Deberían de hacer un video de recreando escenas de Gata Salvaje con Marjorie, como la pelea en la piscina”.

“Hola soy tu fan ya desde hace unos añitos. Soy de Paraguay y me gustaría ver un video tuyo paseando con tu niña en alguna granja. Verte disfrutando de paisajes en el campo, un viaje natural y bello que se pueda mostrar”.

Y seguramente le complacerá pues el espacio en el que la artista se remonta para sus publicaciones está lleno de color y mucha naturaleza.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último