Entretenimiento

Los divertidos memes del multiverso de Spider-man que incluyen a Lucero, Thalía y Gaby Spanic

Los memes del Multiverso de Spider-man llegaron para quedarse y ahora con un toque novelístico que ha traído sonrisas y recuerdos.

Los memes del Multiverso de Spider-man llegaron para quedarse y ahora con un toque novelístico que ha traído sonrisas y recuerdos.

Desde las redes sociales se han ido extrayendo parte de lo que son los divertidos memes del multiverso de Spider-man que incluyen grandes actrices como Lucero, Thalía y hasta Gaby Spanic.

Memes del multiverso de Spider-man que incluyen a Lucero, Thalía y Gaby Spanic
Los memes del Multiverso de Spider-man llegaron para quedarse y ahora con un toque novelístico que ha traído sonrisas y recuerdos. Instagram @senoracatolica

Cada uno de los personajes más memorables de estas actrices han cobrado protagonismo en estos días. Y es que sí todos están a la espera de ver a los tres Peter Parker en una misma película, algunos quienes ver a sus actrices.

Thalía dentro de los memes del multiverso de Spider-man

Con tres de sus personajes emblemáticos durante lo que fue su paso por grandes telenovelas como “Marimar”, “Rosalinda” y “María la del barrio”, es la composición de este montaje.

Muchos de los fanáticos mueren de risa y de euforia al ver retratada a la cantante que recién cumplió sus 50 años y que se encuentra en plena promoción de su última producción “desAMORfosis”.

Tanto fue la viralización de este meme que la propia Thalía desde su cuenta en Twitter lo publicó con un lindo mensaje. “¡#LasMarias ya están haciendo de las suyas! 🕸🕷”

Y como era de esperarse no faltó quien hiciera la respuesta de la villana más querida de la televisión con la frase con la que el antihéroe de la producción de MARVEL saluda al Avenger.

El multiverso de Lucero en “Lazos de amor”

María Paula, María Fernando y María Guadalupe no se quedaron por fuera dentro del auge de los memes. Pues las trillizas de “Lazos de amor” también dijeron presente. No faltó quien adaptara el tema principal de la novela que es interpretado por Lucero al montaje.

“Te confundes si los ves, porqué Marvel hizo a los tres cómo uno mismo. Qué a pesar de iguales parecer en el fondo dentro de la piel son muy distintos, son muy distintos”. Hasta ahora Lucero no ha reaccionado a este meme.

La Usurpadora araña

“Los multiversos continúan y esta vez llegan ‘La Usurpadora’ y Paola Bracho a manifestarse como variantes arácnidas”, fue el pie de foto de la publicación. Y es que la venezolana Gabriela Spanic también dio tela para este movimiento en redes.

Mientras los memes siguen y se espera la respuesta de las demás actrices se sabe que ‘Spider-Man: No Way Home’ llegará a los cines el próximo 17 de diciembre.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último