Entretenimiento

Omar Chaparro defiende sus locuras en la música: ‘mi sueño es grabar con Luis Miguel, ¿por qué no?’

Omar Chaparro reveló que el reto ha sido quitar los prejuicios de la gente para verlo como cantante; prepara serie con Perico Padilla.

Esta historia de Omar Chaparro empieza, casi como debe de ser, con mucho humor pero también con un poco de nostalgia, por llegar a más de 25 años de trayectoria artística.

“Yo era el que me vestía de la Licenciada, me ponía peluca y te hacía reír. El que te despertaba en las mañanas en la radio durante 15 años en Ya Párate. Yo era el que hacía teatro y comedia y yo hice la tercer película más taquillera en la historia; ahora estoy aquí en la música», compartió con Publimetro.

  1. Conoce más sobre: Tips para evitar el pie de atleta en gimnasios y deportivos

El popular artista también señaló, «el límite es el cielo, cualquier cosa que pongas en tu cabeza si trabajas, si te esmeras, si eres disciplinado y de la mano de Dios, puedes conseguir lo que quieras”.

Ahora, decidió retomar una de sus grandes pasiones: la música. Las locuras mías es el título de su nuevo sencillo junto a Joey Montana, que tiene una fusión de mariachi con reguetón.

“Empecé hace más de 10 años con mariachi, banda sinaloense, luego volví a grabar mariachi y en esta pandemia me dediqué a trabajar y a estudiar y encontré mi verdadero estilo», dijo.

«Vamos a hacer un mariachi, pero que ponga a bailar a la gente, que sea muy mi estilo. Éste es mi cuarto álbum y se llama Las locuras mías, le estamos echando toda la carne al asador”.

Durante su carrera ha logrado conectar con las nuevas generaciones:

Así luce ahora el actor Rafael Amaya

“Tienes que ser genuino y honesto contigo, eso conecta las nuevas y viejas generaciones. Creo que por primera vez en este disco y después de muchos años de prueba y error, estoy haciendo un disco donde me siento pleno, donde estoy encontrando mi estilo”.

“Estoy cumpliendo más de 25 años de trayectoria en la radio, en la televisión, en el teatro, en el cine y en la música. De verdad estoy muy emocionado, siento que estoy viviendo la mejor etapa de mi vida profesional».

Omar Chaparro no se queda con las ganas

Música

“Compuse una canción con Iván Gámez. De hecho, el segundo sencillo, que ya lo grabamos, se lo mandé a Edith Márquez y me encantaría cantarlo con ella».

«Hay muchas bandas con las que me gustaría grabar: con El Recodo, con la Banda MS, con Los Tigres del Norte. Y hay que soñar grande, mi sueño es grabar con Luis Miguel, ¿por qué no?”.

Serie con Eugenio Derbez y Perico Padilla

El artista está produciendo, junto a Eugenio Derbez, una nueva serie que tiene que ver con bromas, como en sus inicios.

“Yo empecé en la radio haciendo bromas telefónicas y ahí nacieron todos mis personajes; va a ser una serie de bromas telefónicas, pero de una manera muy original. Está quedando espectacular y lo estoy haciendo con mi compañero de toda la vida, con el que inicié en la radio en Chihuahua, el Perico Padilla”.

Futuro de Omar Chaparro

«Yo creo que en unos 30 años van a conocer mi vida. Hay muchas locuras que ni se imaginan, que son hermosas, que no son tan hermosas, que son muy locas, pero que ahorita no puedo decir”, finalizó el artista nacido en Chihuahua hace 46 años.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:

Tags

Lo Último


Te recomendamos